La actriz Alba Flores durante la 28 edición de los premios del sindicato de actores en Madrid el lunes 11 de marzo de 2019

El embarazo que no esperaba Alba Flores: la familia crece

Alba Flores se ha despertado hoy con la noticia de que un nuevo miembro llega al clan

Alba Flores está viviendo un gran momento profesional, gracias al éxito internacional de la serie La casa de papel en la que trabaja. Esto sin pasar por alto que, además, ha empezado a grabar Sagrada Familia y que está realizando distintas representaciones teatrales.

A nivel personal, también está disfrutando de una etapa plena. Y más aún desde que ha recibido una feliz noticia y es que su familia se amplía. Sí, su prima Elena Furiase, de 33 años, está esperando el que será su segundo hijo.

Alba Flores volverá a ser tía gracias a Elena Furiase

Elena Furiase y Alba Flores tienen una relación muy estrecha. No es que sean primas, es que son amigas y compañeras de profesión. Hasta tal punto llega el vínculo que poseen que Alba es la madrina del primogénito de Elena, de Noah, que tiene 3 años.

Precisamente porque hay una conexión muy fuerte entre ellas, la hija de Antonio Flores está encantada con el hecho de que Furiase esté nuevamente embarazada.

Imagen de Alba Flores, junto a Elena Furiase a la salida del hospital
Alba Flores tiene una relación muy especial con Elena Furiase | GTRES

A través de una exclusiva en la revista ¡Hola! es como se ha desvelado que la hija de Lolita está esperando un bebé. Este será su segundo pequeño, fruto de su relación con el músico y productor Gonzalo Sierra, de 29 años.

Al parecer, Elena Furiase y su chico están muy felices con el embarazo. Y es que es un niño no solo buscado sino también muy deseado, ya que querían darle un hermanito a Noah. Una felicidad que es compartida por la familia, a la que le comunicaron el embarazo dando la bienvenida al nuevo año.

De la misma manera, según se ha publicado, el bebé nacerá en verano, pero se desconoce todavía si es niño o niña.

Por el momento, la pareja se mantiene en silencio y no ha confirmado ni desmentido la noticia. Y tampoco lo han hecho sus seres más allegados. Habrá que esperar para conocer sus primeras palabras.

Lolita y Elena Furiase sentadas en unos premios
Elena Furiase y su entorno no se han manifestado todavía sobre la exclusiva de su embarazo | GTRES

Elena Furiase y Gonzalo Sierra consolidan su amor

Con esta buena nueva, Elena Furiase y Gonzalo consolidan su relación aún más si cabe. Una relación que se inició como una amistad, gracias a que él era íntimo del hermano de ella, Guillermo.

Su historia de amor dio un gran paso con la llegada al mundo de Noah, en octubre de 2018. El pequeño les vino a unir todavía más y por esto decidieron dar el paso de contraer matrimonio.

Eso sí, la pandemia les obligó a tener que suspender la boda para la fecha prevista. Finalmente, fue en septiembre del 2021 cuando pudieron dar el 'sí, quiero' frente a sus familiares y seres queridos.

Romántico, divertido y muy emotivo fue el enlace que selló su amor. Un amor que Elena Furiase no duda en proclamar a los cuatro vientos a través de sus redes sociales. Así, estos días ha subido una fotografía a Instagram con su marido y la ha acompañado de un sentido texto.

Decía: “Una Nochebuena nos unió definitivamente, ya estábamos algo unidos de antes. Y, como se ve en la foto, brindamos por ello ¡Te quiero! 4 años y sumando”.

Otros bebés de famosos que nacerán en 2022

Además del bebé de Elena Furiase, hay otras famosas que darán a luz en este 2022. Este sería el caso, por ejemplo, de María José Campanario, que tendrá a su tercer hijo, fruto de su relación con Jesulín de Ubrique.

Esta semana Carla Barber, ex de Diego Matamoros, ha desvelado también que va a ser mamá por primera vez. Está embarazada de 23 semanas y muy ilusionada, como también lo está Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo que espera mellizos. Estos serán los benjamines de una gran familia formada por la pequeña que tienen en común y por los otros tres hijos de él.