Mayte Zaldívar en un montaje con un hospital de fondo

Mayte Zaldívar pide un milagro para poder curar el cáncer de su hija

Mayte Zaldívar, desolada por la enfermedad que padece Elia Muñoz

Mayte Zaldívar vive una de sus épocas más complicadas de los últimos años. La ex de Julián Muñoz está muy angustiada por la dura situación personal que sufre de un tiempo a esta parte.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Un mazazo a nivel familiar que llega días antes de que se estrene el documental sobre Julián Muñoz y su mediática relación con Isabel Pantoja.

Mayte Zaldívar no puede más. "Es lo peor que me ha pasado en mi vida", ha sentenciado de forma angustiosa. "Necesito un milagro del cielo en mi vida y todo lo demás ya no me importa nada", declaraba hace horas a los micrófonos de la agencia Europa Press.

Elia Muñoz y Mayte Zaldívar paseando juntas
Elia Muñoz y Mayte Zaldívar, más unidas que nunca en pleno tratamiento de la primera | Europa Press

Mayte Zaldívar no quería dar muchos detalles de la enfermedad que sufre Elia, su hija. "No te lo puedo contar, pero es algo que me arrea el corazón. Es algo que me pasa que es lo peor que me ha pasado en mi vida", confesaba a los reporteros, sin desvelar más de lo necesario.

Algo que sí ha hecho Kiko Matamoros en la tarde de este lunes. "Mayte está en un momento anímico bastante duro. Está personalmente muy tocada. Es un problema que afecta a una de sus hijas. Se le ha detectado un tumor. Ha empezado ya el tratamiento, y ya está recibiendo quimioterapia", ha dicho el colaborador.

Mayte Zaldívar sufre por la enfermedad que padece la persona que más quiere

Elia, hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, ha estado muchos años oculta. Tan solo la hemos podido ver en alguna ocasión hablando sobre qué le supuso que sus padres ingresasen en prisión por el caso Malaya. También ha estado fuera del foco mediático Eloísa, otra hija fruto de una relación anterior de Zaldívar.

Al menos, el tertuliano de Sálvame desvela que "las primeras noticias son positivas. La detección ha sido suficientemente pronto como para que el desarrollo no haya ido muy allá. Yo entiendo su preocupación, pero le he dicho que tiene que dar gracias a Dios, su hija tiene 40 años recién cumplidos", ha proseguido Kiko

Elia Muñoz Zaldívar durante una gala del programa 'Supervivientes' en Madrid en 2018
Elia es la hija de Mayte Zaldívar que padece un tumor, según ha desvelado Kiko Matamoros | GTRES

.

"Es una mala edad para este tipo de tumores. Porque por su propia juventud se potencia el desarrollo, pero si lo coges a tiempo también la naturaleza es más fuerte para soportar un tratamiento más agresivo. Y poder tener una recuperación positiva", ha recalcado el colaborador.

"Entiendo que para Mayte Zaldívar no es fácil. Es una cosa que ellos no querían que se trascendiera, pero efectivamente era irremediable que trascendiera", se expresaba el colaborador. A su vez, este pedía que el tema se trate desde "el máximo respeto".

"Julián Muñoz lo está pasando muy mal"

Kiko Matamoros ha explicado que el tumor ha sido hallado "en una zona complicada. Normalmente suele tener unos efectos fastidiosos y dolorosos a corto y medio plazo. Pero hay que ser optimistas porque está en muy buenas manos", ha dicho.

Julián Muñoz
Julián Muñoz está llevando muy mal la enfermedad que sufre una de sus hijas | GTRES

"Creo que hay que ser positivos. Le mando un beso muy fuerte a Elia y a ella… y a Julián, que sé que lo está pasando muy mal. Sé que le está afectando esto", ha confesado este lunes.

Mayte Zaldívar casi no tiene ánimo para hablar en profundidad de la enfermedad de Elia, pero sí ha rogado algo ante las cámaras de televisión. "Os pido que recéis por mí, que me envíen vuestras mejores energías para que me salga bien… que piensen que todo salga bien, por favor", ha pedido Zaldívar.