Isabel Pantoja muy sonriente mostrando sus dientes

Los gritos y la ansiedad de Isabel Pantoja tras descubrir la docuserie de Julián Muñoz

La tonadillera habría sufrido una auténtica crisis tras enterarse de lo que está preparando su ex

Hace apenas unas semanas descubríamos el bombazo de la docuserie que prepara Julián Muñoz.

El que fuese alcalde de Marbella y pareja de Isabel Pantoja en 2003, llega dispuesto a contar su propia verdad.

'No es hora de la venganza, es hora de la verdad', es el título de este nuevo formato que preparan para principios de 2022.

"¿Te dejó de querer cuando se te acabó el dinero?" o "¿Qué era lo que más te gustaba de Isabel?, son algunas de las preguntas a las que dará respuesta Julián.

 

De hecho, en las imágenes promocionales pudimos ver cómo aseguraba que la tonadillera le salió "muy cara" o que "había llegado la hora de decir la verdad".

"Se lo digo a ella, y a la cara", advertía. Unas impactantes declaraciones que vaticinan un auténtico huracán ante el que Pantoja ya puede comenzar a temblar. 

La primera en pronunciarse al respecto era  Isa Pantoja, que se mostraba muy preocupada por la reacción que podría tener su progenitora. 

Julián Muñoz e Isabel PantojaIsabel Pantoja y Julián Muñoz tuvieron una relación muy polémica |  GTRES

"Supongo que hablará de la relación con mi madre y dónde desembocó todo. Lo que va a contar no lo sé porque yo era muy pequeña cuando estuvieron juntos", reconocía la joven.

"No le vemos como una persona mala, (...) la veíamos muy feliz", destacaba sobre el recuerdo que guarda de Julián Muñoz.

Aunque también remarcaba que "no tiene mucho sentido que salga de repente esa información ahora". 

"Mi madre lo ha pasado bastante mal porque desde el primer momento en el que mantienen una relación, la prensa se le echó encima".

El pánico de Isabel Pantoja al descubrir la docuserie de Julián Muñoz

Isa explicaba que para Pantoja toda esta situación podría suponer un auténtico calvario. "Si mi madre está mal esto le puede sentar... Ella no lo verá, pero le llegará toda la información".

Hasta el momento, poco o nada se sabía de cómo había afrontado la tonadillera este durísimo bache.  

Aunque, según desvelaban desde El Programa de Ana Rosa, Isabel llegaba a sufrir un auténtico ataque de pánico. 

Agustín e Isabel PantojaAgustín e Isabel Pantoja  |  La Noticia Digital

De momento, Antonio Rossi ya había adelantado que "Agustín se había preocupado por ver si podía tomar acciones legales al respecto de la nueva docuserie".

Ahora, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la reacción que tuvo Isabel Pantoja.

"Entró en pánico, su hermano tuvo que llamar a su médico de confianza", explicaban desde el programa. "Parece ser que hubo una especie de ataque de ansiedad".

"No paraba de decir que qué más le puede pasar, se acaba de morir mi madre, no tengo a mi hijo, tengo una ruina por todo lo alto y ahora este señor vuelve a salir a remover cosas", eran las palabras que pronunciaba Pantoja.

Primer plano de Isabel Pantoja llorando
Isabel Pantoja | Telecinco

"Hubo gritos, momentos de ansiedad y además algo que a ella le afecta especialmente, que se vuelva a recordar el momento cárcel con respecto al caso Malaya".

Este último año ha sido muy duro para la tonadillera, y parece ser que su estado anímico se ha visto afectado.

Según contaba su hija, ni siquiera estaba de humor para celebrar la entrada al 2022.

"Mi madre no está en situación de celebrar nada, no tiene ganas, es un mal momento para ella, básicamente no le apetece ahora mismo ver a nadie o estar con nadie".

Isa Pantoja
La joven confesó que Isabel Pantoja no tenía ganas de celebrar nada | Europa Press

"Para todos ha sido un año complicado, pero para ella es más grave por la pérdida de su madre y encima está en Cantora, recordando todo lo que ha pasado continuamente", matizaba la colaboradora.

"Esta vez necesita tiempo y lo entiendo", decía al respecto. Parece ser que Isa ha decidido mantenerse alejada por el momento, hasta que su madre esté preparada. 

"No tengo fecha para ir, ella sabe que estamos en el Puerto y tardamos media hora en ir a Cantora", explicaba.