Montaje entre Gloria Camila y Rocío Flores

Rocío Flores gana la partida a Gloria Camila y se convierte en la favorita de Telecinco

La hija de Antonio David ha conseguido opacar a su tía

Desde que irrumpiese en el mundo de la televisión, Rocío Flores se ha consolidado como el fichaje revelación de Telecinco.

A raíz de la docuserie de su madre, la joven pasaba de vivir casi en el anonimato a ser una de las grandes estrellas de la cadena.

Tanto es así, que incluso ha conseguido opacar a  Gloria Camila, su tía. Era  Kiko Jiménez, ex de la hija de Ortega Cano quien sacaba a relucir la posible rivalidad existente entre ambas.

Rocío Flores llora en 'El programa de AR'
Rocío Flores se rompe al hablar de su madre | Mediaset

El colaborador considera que se trata de una lucha de egos. "Sé cómo son", afirmaba con seguridad.

"Solo hay que ver el cambio que ha dado Rocío Flores a raíz de estar en televisión. Se vende como una influencer de éxito".

Algo, que a su parecer, podría haber dado lugar a ciertos celos entre tía y sobrina. "Gloria antes era la lider y la cabecilla, ahora la protagonista es Rocío Flores y todos los micrófonos van para ella".

Gloria Camila en el plató de 'Ya son las ocho'
Gloria Camila | Telecinco

"Rocío era una niña cuando venía con nosotros, casi la apadrinamos, y no disponía de ningún nivel adquisitivo. Ahora ella ya no depende de Gloria para salir y entrar. Al final eso también te distancia".

Poco a poco, la nieta de La Jurado ya se ha ido acostumbrando a las cámaras y a ser la protagonista. Así, recientemente arremetía contra aquellos que la atacan de manera contante en Sálvame.

"Soy una persona que intenta avanzar en la vida. A mí, mi madre me duele. El día que ella quiera, aquí estamos. Yo no me voy a ir nunca porque es mi madre aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas".

 

De esa forma, la joven le lanzaba una nueva pullita a Carrasco. "La respeto y la voy a querer igual porque es mi madre. Me ha parido, la quiero y me duele".

Los compañeros y círculo cercano no dudan en opinar que "Rocío Flores está tendiendo más puentes con Rociíto que Gloria Camila con su hermana".

Rocío Flores y Gloria Camila, dos posturas diferentes en medio de la guerra familiar

Isa Pantoja, que también atraviesa una situación familiar complicada, comentaba que "llega un momento en el que hay que escuchar a todas las partes, y en este caso, ella se ha abierto y ha contado lo que ha considerado".

"Ella se ha mantenido callada no porque haya querido sino porque ha pensado que si da su opinión la van a poner verde. Al fin y al cabo es necesario, ella también necesita desahogarse. Hay gente muy dañina y al final explotas".

Rocío Flores emocionada en 'El programa de AR'
Rocío Flores se emociona en plató | Mediaset

"¿Qué más puede hacer para que su madre hable con ella? Debería dar un paso más allá y decir oye en su momento me equivoqué y te pido perdón".

"Eso es un paso, porque intentar que ella deje a su padre de lado o que no tenga relación con su padre es complicado", señalaba. 

Por otro lado, Gloria Camila se mostraba mucho más implacable con su hermana. "He necesitado muchas veces a una hermana y no la he tenido".

Gloria Camila y Rocío Flores
Gloria Camila y Rocío Flores han estado siempre muy unidas | Gtres

La hija de Ortega Cano sentenciaba: "A mí de qué me sirve que firmes ser tutora si luego cuando te necesito no has estado".

"Firmar un papel no significa luego que se lleve a cabo", alegaba sobre su adopción y el papel decisivo que jugaba Carrasco.

"Cada vez estoy más perdida", matizaba Ro Flores. "Cada vez entiendo todo muchísimo menos, es algo que se debería preguntar a ella...", decía sobre el empeño de su madre en ignorarla. 

"Si no quiere referirse a mí cuando le preguntan, está en su derecho... sus hijos están aquí y cuando quiera pues aquí estamos".

El reciente homenaje que Rociíto le rendía a 'la más grande' reabría viejas heridas.

 "Ver a mi abuela me recuerda a toda mi infancia, daría toda mi vida para volver a estar con ella, como eso no lo tengo pues nada, esas pertenencias son suyas y que ella haga lo que considere oportuno".