José Ortega Cano serio

Ortega Cano no levanta cabeza tras una muerte cercana: 'Ha fallecido'

Ortega Cano recibe una noticia que le ha dejado tocado anímicamente

Ortega Cano volvió a entrar en un programa de televisión para hablar de su familia. El diestro, muy afectado en los últimos días por la muerte de su amigo Jaime Ostos, atendió la llamada de El programa de Ana Rosa para hablar del torero fallecido.

Lo que nadie esperaba es que Ortega Cano coincidiese por primera vez con Rocío Flores desde que trabaja en la cadena de Mediaset. El torero, que en otras ocasiones ha mostrado su orgullo por ser el padre de Gloria Camila, ha querido en esta ocasión lanzarle varios piropos a Rocío Flores.

Jaime Ostos con rostro serio
Jaime Ostos falleció el pasado sábado en Colombia a los 90 años | Europa Press

Una llamada que nadie esperaba y que, por lo que se ha visto durante la misma, ha hecho una gran ilusión a la nieta de 'la más grande'. La joven no está pasando su mejor momento y en los últimos días ha recibido varios ataques de María Patiño y Carlota Corredera. Figuras de la cadena que no la han dejado en muy buen lugar respecto a su relación pasada con su madre.

Ortega Cano entra en directo tras la muerte de Jaime Ostos

Ortega Cano está muy orgulloso de su hija, Gloria Camila, aunque no siempre ha demostrado este orgullo de forma pública por Rocío Flores.

Al ver que se ha labrado una trayectoria en televisión ha provocado que Ortega Cano la piropease en directo. Al entrar por teléfono en El programa de Ana Rosa, Joaquín Prat le ha informado de que Rocío Flores se encontraba allí presente, y se han intercambiado varios mensajes.

El piropo de Ortega Cano a Rocío Flores

"Hola tete, te quiero y te adoro", decía la colaboradora muy sonriente. Con esta breve frase se ha reflejado el cariño que le profesa Rocío Flores a Ortega Cano. Además, con ese apodo se ha visto la estrecha relación que mantienen ambos.

Montaje de Ortega Cano y Rocío Flores
Ortega Cano ha piropeado a Rocío Flores en directo | La Noticia Digital

Así, el torero no desaprovechaba la ocasión para piropear a Rocío Flores. "Lo haces estupendamente tú y Gloria, que sois unas cracks. Lo haces estupendamente porque con los medios a veces no es fácil", le espetaba el propio Ortega Cano en directo.

Además, desde el plató de Telecinco le pedían a Ortega Cano que aconsejara a la joven colaboradora, que lleva poco más de un año en el programa.

"El mejor consejo es que sea ella misma que reaccione cuando tenga que reaccionar y se lo guarde cuando quiera". A su vez, Ortega ha ironizado sobre el fichaje de muchos miembros de su extensa familia. "Solo falta que me deis a mí un trabajito", decía el diestro.

Ortega Cano, roto tras la muerte de Jaime Ostos en Colombia

El caso es que la razón principal de la entrada en directo de Ortega Cano a El programa de Ana Rosa ha sido la muerte de Jaime Ostos. Ambos mantenían una gran amistad y poco antes de morir habían hablado vía Whatsapp.

"Soy muy amigo de ellos, ellos me han mandado los vídeos bailando en Miami, en una terraza. Quién iba a esperarlo, porque estaban disfrutando tanto. Ha fallecido, pero no ha tenido que sufrir mucho", comenzaba diciendo Ortega.

José Ortega Cano sale de una clínica médica
Ortega Cano ha lamentado la inesperada muerte de Jaime Ostos | Europa Press

"Jaime ha sido un torero muy importante, que como bien dicen los compañeros y yo mismo, ha competido con los grandes de la historia. Antonio Ordóñez, Luis Miguel Dominguín, Victoriano Valencia… Ha sido un torero muy importante y una gran persona. Tenía mucho temperamento, pero no con sus amigos, con los que era estupendo", ha concluido el viudo de Rocío Jurado.