Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isa Pantoja

Kiko Rivera ataca como nunca a Isa Pantoja: 'Entérate ya'

La relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera es cada vez peor

El enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isa Pantoja, está atravesando su punto más álgido.

Lejos de acercar posturas, los hijos de Isabel Pantoja y Paquirri están cada vez más distanciados. Su relación es muy tensa, por no decir casi inexistente, ya que ambos solo intercambian mensajes de forma indirecta a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

Coincidiendo con su regreso a El Programa de Ana Rosa tras las vacaciones navideñas, Isa Pantoja aprovechaba su silla de colaboradora en Telecinco para reprochar públicamente la actitud de su hermano.

Primero le echaba en cara el hecho de no felicitar a su familia por Navidad y, segundo, le advertía que se quedaría solo si seguía por ese camino.

"Su pronto es lo que le ha hecho estar solo, está con la familia de Irene, con Irene y las niñas. Conmigo y mi madre, pues no. Se siente muy bien con la familia de Irene porque ve lo que le faltaba a la nuestra, que es una familia muy unida, él siempre había querido eso y se sentía bien", explicaba Isa Pantoja sin entender el rechazo de Kiko hacia ella y su madre.

Isa Pantoja
Isa Pantoja ha sido muy crítica con su hermano. | Europa Press

Además, la colaboradora reconocía que ninguno de los dos había dado el paso de llamarse por Navidad y argumentaba por qué ella no estaba dispuesta a hacerlo.

Según exponía, estaba muy molesta después de no recibir contestación tras felicitar a su sobrina Anita por su cumpleaños el pasado mes de diciembre. Un asunto que ha despertado una gran polémica tras la explicación ofrecida por Irene Rosales.

Kiko Rivera, en defensa de Irene en pleno enfrentamiento con Isa Pantoja

La mujer de Kiko Rivera ha echado más leña al fuego tras explicar el supuesto motivo por el que no habría contestado el mensaje que su cuñada le envió para felicitar a su hija.

La hija mayor de la pareja, Anita, cumplía 6 añitos y Chabelita optaba por escribirle un mensaje de felicitación a su sobrina en nombre suyo y de su hijo Alberto.

Dado que la pequeña no tiene teléfono móvil, decidió enviárselo a su cuñada, Irene Rosales, que no llegó a contestar el mensaje por un motivo que ella misma ha explicado.

"De Isa Pantoja probablemente haya enviado una felicitación o lo que sea, pero he tenido un cambio de móvil. No he visto nada", aseguraba la excolaboradora de Viva la vida a la salida de su casa.

Su respuesta generó un gran malestar en Isa Pantoja y en su pareja, Asraf Beno, que no se creyeron en ningún momento la excusa ofrecida.

▶️ VÍDEO: Así vive Julián Muñoz tras salir de la cárcel por su enfermedad

Ahora, después de un fin de semana complicado, Kiko Rivera ha roto su silencio en pleno conflicto para dejar clara su postura. Ha estallado como nunca contra su hermana y ha reivindicado su idea de permanecer alejado de su familia.

Kiko Rivera deja a Isa y a su madre fuera de su familia

A través de su propia cuenta de Instagram, Kiko Rivera ha querido compartir con sus seguidores lo que piensa de todo lo que está ocurriendo.

Con una publicación dirigida hacia Isa, aunque sin referirse a ella, el dj ha dejado muy claro quienes son los pilares de su vida y las personas que realmente le importan. 

"Tú, tú ,tú y mil millones de veces tu @irenerova24. A ver si se entera ya y deja de dar por culo. Que nos dejen vivir tranquilos! Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos ahí acaba!", ha escrito Kiko Rivera mostrando su completo apoyo a su mujer, Irene Rosales.

En definitiva, un mensaje muy duro en el que también podemos meter de lleno a Isabel Pantoja. Pese a que ambos tuvieron un acercamiento tras la muerte de Doña Ana, todavía siguen sin solucionar sus problemas por la herencia de Paquirri.