Alba Santana

Alba Santana tomó una decisión inesperada en plena Navidad tras perder a sus padres

Alba Santana se está apoyando en la familia de su marido Aviv Miron

Alba Santana, hija de Mila Ximénez y del tenista Manolo Santana, está atravesando uno de los momentos más complicados de su biografía. En menos de seis meses se ha quedado huérfana y ha decidido apoyarse en su entorno cercano hasta superar el bache. Primero perdió a su madre Mila a causa de un cáncer de pulmón y después tuvo que despedirse de su padre Manolo.

Alba Santana, famosa desde la cuna, nunca ha querido aprovecharse de sus apellidos y lleva una vida bastante discreta en Ámsterdam. Esta casada con un empresario llamado Aviv Miron y tiene dos hijos pequeños con él: Alexander y Victoria. Según publica el portal digital JALEOS, Alba ha pasado la Navidad lejos de España porque se está apoyando en su familia política.

La periodista Mila Ximénez y Alba Santana durante la presentacion de la obra de teatro ' La vida iba enserio ' en Barcelona.
Alba Santana y su madre Mila disfrutaban de una relación especial | GTRES

La hija de Mila Ximénez llevaba un tiempo lejos de Manolo Santana y supuestamente Claudia Rodríguez, viuda del tenista, es la responsable. La joven no quiere tener problemas, así que ha preferido quedarse en Ámsterdam durante las fiestas navideñas y refugiarse en el calor de sus allegados. Normalmente pasaba alguna fecha en España, pero en la actualidad no le une nada al país.

Alba Santana se ha ganado el respeto de todos porque jamás ha aprovechado ningún escándalo para llamar la atención y ganar dinero en los medios. Después de la muerte de sus padres Mila y Manolo ha tenido un comportamiento brillante y siempre ha sido muy educada. A pesar de que no se siente cómoda siendo el centro de la noticia, nunca ha tenido ningún desplante con los reporteros.

Fuentes de total solvencia aseguran a JALEOS que la hija del tenista ha celebrado la Navidad por el bien de sus hijos Alexander y Victoria. “Han sido las fiestas más duras para ella, pero tenía una razón de peso para celebrar y eran sus hijos. No quería que notaran más tristeza en días tan especiales”, desvela una fuente anónima resaltando la generosidad de la joven.

Alba Santana ha pedido ayuda para superar el bache

Alba Santana disfrutaba de una relación especial con Mila Ximénez y sufrió mucho cuando tuvo que despedirse de ella para siempre. Alguien que le conoce bastante bien asegura que la muerte de su padre Manolo ha puesto el broche final a una etapa desastrosa. Por ese motivo le ha pedido ayuda a sus suegros, los padres de su marido Aviv Miron.

La hija del tenista es una mujer bastante fuerte y todos los que le conocen están convencidos de que sus problemas no tardarán en ser cosa de pasado. “Los padres de Aviv han sido como unos segundos padres para ella y han ejercido de abuelos en los momentos en los que necesitaba intimidad”. Estas declaraciones han tranquilizado a los fans de Mila.

Hace casi siete meses que falleció Mila, pero su recuerdo sigue estando muy presente porque era una persona tremendamente querida. Sus seguidores continúan organizando campañas en las redes sociales para que su recuerdo no desaparezca. Algunos programas de Telecinco contribuyen a este movimiento porque quieren que la sevillana “sea eterna”.

Los hijos de Alba echan de menos a Mila

Alba Santana ha hecho su vida en Ámsterdam, pero viajaba a España con frecuencia y su madre Mila Ximénez también le visitaba. La colaboradora disfrutaba de una relación muy estrecha con sus nietos Victoria y Alexander. Según un testigo, los niños echan mucho de menos a su abuela, así que las fiestas navideñas también han sido delicadas para ellos.

El entorno ha hablado para dejar claro que nadie es capaz de olvidar a Ximénez y que sus nietos notan muchísimo su ausencia. “Para ellos Mila siempre será esa abuela que venía de visita y revolucionaba la casa porque se ponía al nivel de ellos”. Habrá que esperar un tiempo y confiar en que la hija de Manolo Santana recupere la alegría cuanto antes.