La periodista Mila Ximénez y Alba Santana durante la presentacion de la obra de teatro " La vida iba enserio " en Barcelona.

Alba Santana, hija de Mila Ximénez, señalada: 'Lucrarse de la muerte de su madre'

Alba Santana podría estar molesta con 'Sálvame'

Mila Ximénez ha dejado una huella imborrable en el equipo de Sálvame, de ahí que tanto sus compañeros como la audiencia sigan acordándose de ella. La queridísima colaboradora falleció a causa de un cáncer de pulmón y dejó huérfanos a sus compañeros de Telecinco. Sin embargo, su recuerdo sigue estando muy presente y muchos periodistas siguen investigando su pasado.

 

Mila Ximénez ha tenido una vida que podría inspirar a cualquier director de cine, pues ha atravesado por momentos bastante convulsos. Tuvo una hija, llamada Alba, con el tenista Manolo Santana, pero tuvo que despedirse de ella cuando esta era tan solo una niña. La colaboradora se vio golpeada por una crisis financiera que le borró la sonrisa y era incapaz de mantener a su primogénita.

Alba Santana vivió lejos de Mila durante un tiempo, pero siempre han disfrutado de una relación muy especial. La hija de la tertuliana vive en Ámsterdam y no quiere saber nada de los medios de comunicación, pero es un personaje bastante famoso. Recientemente se ha visto salpicada por un escándalo que ha puesto en peligro su buena reputación en la prensa del corazón.

Montaje de Manolo Santana con Alba Santana
Alba Santana estuvo viviendo con Manolo Santana, su padre | La Noticia Digital

Alba disfruta de una vida bastante acomodada, así que no necesita ganar dinero en los platós de televisión. Sin embargo, se comprometió con Telecinco a participar en algunos de los homenajes que estaban organizando para honrar la memoria de Ximénez. Jamás cumplió su promesa y en los últimos días un equipo de periodistas ha averiguado el motivo.

La hija de Mila supuestamente está muy molesta con el equipo de Sálvame y ha difundido un presunto comunicado que deja mal al programa. “No me gusta cómo trató Sálvame el caso de mi madre, haciendo tantos vídeos a cerca de un fallecimiento para lucrarse”. Según algunos medios, estas palabras pertenecen a un texto escrito por la mismísima Alba.

Alba Santana, acusada de dinamitar Sálvame

Antonio David Flores ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que presume de haber disfrutado de una estrecha amistad con Mila. A raíz de esta información todo el mundo se ha puesto a investigar y lo cierto es que el escándalo está generando mucha controversia. Algunos medios aseguran que Alba, hija de la colaboradora, conocía esta relación.

Un club de fans de Mila ha difundido un comunicado en el que Santana acusa a Telecinco de “lucrarse de la muerte de su madre”. No han aportado ninguna prueba, así que quizá este escrito no haya sido redactado por ella. Lo que sí está claro es que el público exige que Telecinco ofrezca explicaciones convincentes a cerca de este escándalo.

 

La hija de Manolo Santana supuestamente piensa que el equipo vespertino de Jorge Javier Vázquez son unos “mentirosos”. Antonio David asegura que contaba con el apoyo de la tertuliana fallecida y que ella fue la primera en advertirle del peligro que corría. Nadie puede demostrar que esto sea verdad, de ahí que los fans de Ximénez estén tan revolucionados.

Mila sigue generando un gran interés, así que hablar de ella es sinónimo de éxito seguro. Hay quien piensa que ciertas personas, como por ejemplo Antonio David, están utilizando su nombre para ganar repercusión. Algunos de los seguidores de la colaboradora aseguran que Alba jamás hablaría mal del programa de su madre.

Mila Ximénez tenía una relación complicada con Telecinco

Jorge Javier Vázquez, íntimo amigo de Mila, asegura que la última etapa televisiva de la colaboradora fue muy especial. Alba Santana era consciente de que el trabajo era importante para su madre, aunque también sabía que atravesó etapas complicadas.

Ximénez era una persona con mucho temperamento, de ahí que tuviera problemas con algunos de sus compañeros. No obstante, todos han demostrado que sentían pasión por ella, pues era una de las personas más talentosas de la pequeña pantalla.

EL VÍDEO DEL DÍA: