Marta Riesco, reportera de Telecinco, se ha convertido en uno de los rostros más cotizados desde que confirmó su relación con Antonio David Flores.
Trabaja en varios programas de la cadena y lleva más de una década ejerciendo de periodista, de ahí que pueda permitirse ciertos caprichos. Según ha salido publicado, hace unos meses se compró una vivienda en el norte de Madrid.
Marta le ha pedido ayuda a Antonio Rossi, uno de sus compañeros en El programa de Ana Rosa, para contar su versión sin salir perjudicada. No quiere convertirse en un personaje más de la crónica social, motivo por el que tiene tanto miedo a romper su silencio. Sin embargo, entiende que era necesario dar ciertas explicaciones, así que ha usado a Antonio como portavoz.
Marta Riesco asume que su noviazgo con Antonio David le ha situado en el centro de mira, pero tal y como ella reconoce “está enamorada”. En su momento emitió un comunicado para que ningún periodista pudiera hablar de su vida sentimental, pero ya no puede hacer nada para evitarlo. Podría ganar dinero sentándose en un plató, pero ni siquiera ha querido dar la cara El programa de Ana Rosa, espacio en el que trabaja.
La novia de Antonio David tiene muy claro cuáles serán sus pasos a seguir y ninguno de ellos estarán relacionados con su vida privada. Pretende seguir ejerciendo de periodista en Telecinco, profesión que le ha permitido comprarse una casa en Madrid. El domicilio está dentro de una urbanización bastante lujosa y tiene todas las comodidades que una pareja pueda desear.
Los colaboradores de Sálvame, expertos en crónica social, piensan que el exmarido de Rocío Carrasco debería dar la cara por su nueva pareja. Riesco le ha abierto las puertas de su casa y se ha jugado algo muy importante en su trayectoria profesional: la credibilidad. Se merece que Flores conceda una pequeña entrevista para aclarar qué hay de cierto en los últimos rumores que están circulando.
Marta Riesco dio un paso importante tras conocer a Antonio David
Marta lleva una década trabajando en los medios de comunicación y es una periodista de primera categoría. Ha trabajado al lado de profesionales tan importantes como Ana Rosa Quintana o Sonsoles Ónega, quienes reconocen que la joven tiene mucho talento. Hasta hace poco tiempo vivía con sus padres, pero después de conocer a Antonio David invirtió sus ahorros en un domicilio.
Riesco se compró un piso justo cuando empezó a interesarse por el exmarido de Rocío Carrasco, un domicilio que llama mucho la atención. La periodista ha publicado varias fotografías del mismo en sus redes sociales y lo cierto es que no le falta ningún detalle. Tiene un amplio salón decorado en tonos blancos, un dormitorio bastante cómodo y una terraza estupenda.
â¶ï¸ VÍDEO: David Flores Carrasco descubre el dinero que su padre acaba de ganar con las fotos
La reportera de El programa de Ana Rosa siempre ha estado pendiente de los problemas de Antonio David Flores. Sabía que este viajaba a Madrid con frecuencia y se quedaba en el domicilio de su abogado Iván Hernández, así que le ofreció su casa. Según cuenta, todavía no se ha mudado de forma definitiva, pero siempre que está en la capital pernocta allí.
Marta Riesco es acusada de pactar las fotografías
Marta se ha convertido en una estrella y algunos colaboradores de Telecinco aseguran que está encantada con la situación que está viviendo. Le acusan de estar detrás de las imágenes que ha publicado la revista Lecturas de Antonio David saliendo de su vivienda. Sin embargo, nadie ha aportado ninguna prueba y el comportamiento de Riesco está siendo bastante discreto.
El periodista Antonio Montero, paparazzi y experto en corazón, asegura que las fotografías que han salido publicadas están hechas por un profesional. No se atreve a decir si es un pacto o no, pero ha localizado al autor del material. No quiere dar su nombre por respetar su intimidad, aunque es posible que tarde o temprano termine saliendo a la luz.