Kiko Hernández mira a cámara mientras con la boca pequeña al intentar disimular la sonrisa

Las hijas de Kiko Hernández, en el punto de mira por la nueva casa de 2 millones

Kiko Hernández se muestra molesto por las críticas recibidas por parte de sus compañeros

Kiko Hernández abría hace unos días las puertas de su nueva casa a una revista. Se trata de una construcción de más de 700 metros cuadrados valorada en 2,5 millones. Kiko Hernández se mostraba encantado con la nueva propiedad en la que vivirá con sus hijas durante los próximos años.

Sin embargo, la decoración del chalet no ha sido del agrado de sus compañeros de Sálvame, que no dudaron en criticarle. Después de una semana de vacaciones en Lanzarote, Kiko Hernández regresaba al programa con las pilas cargadas. Pero sobre todo con ganas de responder a todos aquellos que le atacaron.

Kiko Hernández tuvo que soportar comentarios que tachaban su propiedad de "anticuada", "horrenda" o "de mal gusto". Kiko empezó cargando contra Lydia Lozano, que le daba un aprobado raspado. Consideraba que tenía su estilo y que es "un poco minimalista".

Recreación Kiko Hernández
Recreación de la casa de Kiko Hernández que hicieron en Sálvame. | Telecinco

Sus palabras no fueron bien encajadas por su compañero. Nada más sentarse en el plató tenía claro que tenía que pasar unas cuantas facturas.

"Habrá que dar un repaso a las críticas y a la gente que ha criticado, ¡que a saber dónde viven esos!", expresaba molesto. Empezaba diciendo que "yo he estado en casa de mucha gente que ha criticado la mía. El que se haya atrevido a criticar mi propiedad y yo he estado en la suya, hoy voy a decir a qué huele", soltó ante la sorpresa de los contertulios.

Era el momento de echarse a temblar. Más de uno saldría perjudicado con la defensa que tenía preparada el colaborador de Telecinco. El primer ataque fue dirigido hacia Lydia.

"Yo he estado mucho en tu hogar y te voy a decir tu puntuación. El baño de abajo olía a tuberías", contó Kiko Hernández.

Fue el único defecto que le pudo sacar a la vivienda de su compañera. Otro que le había dado una puntuación muy baja fue Miguel Frigenti. En su caso, el comentario fue dirigido hacia su piso, que es de unas dimensiones muy reducidas. Nada que ver con la mansión que tiene él.

Hay que decir que en la nueva urbanización tendrá vecinos muy conocidos como Rocío Carrasco, Penélope Cruz o David Bisbal. Algo al alcance de unos pocos afortunados.

En su momento ya aseguró que se trataba del inmueble adecuado para él. Le permitiría hacer vida con sus hijas en la plata de abajo, sin necesidad de subir y bajar escaleras. No hay que olvidar que sufre problemas de salud que le impiden llevar una vida normal.

▶️ VÍDEO: Mazazo a Diego Arrabal: condenado a pagar 340.000 euros por su peor fotografía

Kiko Hernández también recibió comentarios positivos

Pero no todo fueron comentarios negativos hacia el nuevo hogar de Kiko Hernández. Matamoros tuvo unas palabras muy sinceras hacia él. Le dio la enhorabuena por hacerse con este chalet, elogiando en todo momento la adquisición.

"Enhorabuena porque tienes una casa acorde a tus necesidades y a las necesidades de tus hijas", señaló su amigo. También quiso destacar que "arquitectónicamente es estupenda y lo único que yo le echo más en falta es un poco de volumen en las columnas". Era la valoración más alta que recibía y posiblemente con la que se quedó.

Otros contertulios del formato le habían dedicado unas palabras muy críticas. Fue el caso de Carmen Alcayde o María Patiño. Sin embargo, con ellas evitó pronunciarse.

Kiko Hernández está muy ilusionado con esta compra. Ha encontrado lo que llevaba buscando desde hace tiempo, pensando sobre todo en sus hijas Jimena y Abril. 

Sin embargo, en la entrevista que concedía a una revista admitía que no sería el hogar definitivo. Se declara un apasionado de las mudanzas, y lo más probable es que en cuestión de tres años vuelva a realizar otra adquisición.