Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores

Antonio David rompe por fin su silencio y aclara su relación con Marta Riesco

Antonio David ha hecho un comunicado público explicando qué tiene con Marta Riesco

Antonio David se ha convertido en las últimas horas en protagonista absoluto de la prensa rosa. El motivo es que ayer se publicaba en la revista Lecturas que estaba con Marta Riesco e incluso que convivían juntos en Madrid.

Con dicha exclusiva se confirmaba lo que meses atrás se había desvelado. Nos estamos refiriendo a que había roto con Olga Moreno y a que el motivo era que le había sido infiel con la citada joven.

La noticia pilló por sorpresa a todo el mundo. Pero las imágenes en las que se les veía entrando y saliendo de la vivienda de ella eran muy claras. Por esta razón, el malagueño ha optado por romper su silencio y explicar qué hay entre él y la reportera de El programa de AR.

Antonio David da un comunicado

Para evitar especulaciones y ser perseguido por la prensa, el padre de Rocío Flores ha hablado sobre la citada exclusiva de Lecturas. Ha utilizado su canal en Youtube para dar un comunicado y explicar qué le une a Marta.

Dicho documento empieza así: “Hace algún tiempo dije que no volvería a hablar sobre mi vida privada y he intentado mantenerlo hasta ahora que me veo obligado a dar una serie de explicaciones. No por mí, sino por otras personas que pueden verse perjudicadas por la información que se ha dado hoy. Así que voy a hacer una excepción”.

Tras explicar el porqué ha decidido hablar, ha optado por recordar en primer lugar a la que todavía es su mujer. A esta le ha dedicado unas afectuosas palabras, quizás para calmar el dolor que siente por la noticia o bien para evitar que decida hablar y arremeta contra él públicamente.

“Quiero empezar diciendo que Olga es una mujer extraordinaria, una madre excepcional y ha sido la mejor compañera de viaje hasta que nuestros caminos han tomado rumbos diferentes. Siempre será mi familia y siempre podrá contar conmigo”, ha dicho.

Foto de la pareja
Antonio David ha dicho palabras muy cariñosas sobre Olga Moreno | GTRES

De la misma manera, ha pedido que no se meta a su hija Rocío en esta historia. Ella es compañera y amiga de Riesco, por lo que hay interés en saber qué piensa del romance de su padre con la joven. Pero el malagueño prefiere que esté alejada del asunto: “Decir también que quiero que dejéis a mi hija Rocío al margen de este tema”.

“No le pertenece a ella, por lo que me parecería muy injusto que se vea involucrada en algo que solo me concierne a mí”.

Antonio David habla de su relación con Marta Riesco

Tras hacer referencia a dos de las mujeres más importantes de su vida, el excolaborador ha entrado en materia. Es decir, ha hablado de qué le une a Marta.

▶️ VÍDEO: David Flores Carrasco descubre el dinero que su padre acaba de ganar con las fotos

Lo ha hecho diciendo: “Llevo varios meses separado y, por tanto, estoy rehaciendo mi vida. Comuniqué de forma pública mi separación hace tres meses. No tengo que esconderme”.

A esto ha añadido: “Es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación. En la medida de lo posible, me gustaría que se nos respetase a todos y que no se publiquen o se difundan informaciones malintencionadas con el propósito de hacer daño y de intentar desestabilizar una familia. Familia que somos y seremos”.

COMUNICADO OFICIAL

De esta forma, el malagueño ha confirmado que está con la reportera, aunque viene a indicar que su relación ha empezado tras su separación. No obstante, su afirmación choca de plano con las informaciones que vienen a indicar que el romance lleva mucho más tiempo. Sí, que estaban juntos mientras que él todavía estaba casado.

¿Quién miente o dice la verdad? El tiempo lo dirá, lo que sí es cierto es que ella mantiene la misma postura que su chico. A través de Antonio Rossi, ha explicado que su relación empezó tras la separación de él. Pero ni siquiera sus compañeros en El programa de AR, que han confirmado también el affaire, la han creído.

Antonio David saliendo de los juzgados
Antonio David ha reconocido que está saliendo con Marta Riesco | GTRES