Toñi Moreno está a punto de estrenarse como una de las presentadoras de la edición anónima de Secret Story. Pero, antes de que esto suceda, ayer volvía a su puesto de trabajo en el programa Cuatro al día. Lo hacía después de haber pasado unas fiestas navideñas confinada tras haberse contagiado de COVID-19.
En su regreso a los platós se ha sincerado con sus compañeros y también con el público. Ha relatado el verdadero calvario que ha pasado por el citado virus. Es más, ha expuesto las secuelas que le han quedado.
Toñi Moreno relata su sufrimiento por culpa del coronavirus
Esta Navidad ha sido especialmente dura para la gaditana pues ha tenido que pasarlas sola en casa, sin su hija, tras dar positivo en COVID-19. Y este sufrimiento que ha vivido lo ha contado a los espectadores de Cuatro al día. Así, ha dicho: “He pasado un virus...han sido unas vacaciones horrorosas”.
A esto ha añadido: “Hay que tener cuidado y cuidarse mucho. He pasado la Nochebuena sola en una habitación, la Nochevieja sola en una habitación y la niña con mi madre. Me ha dado fuerte y eso que tenía las dos vacunas puestas”.
En este punto ha expuesto una de las secuelas que ha sufrido por culpa del virus. Sus palabras han sido: “He perdido el olfato y estaba como si me hubiese atropellado un tren. Me ha costado recuperarme, pero ahora ya estoy bien”.
Toñi Moreno pone un poco de humor al calvario pasado
Como es habitual en ella, Toñi Moreno ha querido sacar su humor para relatar alguna anécdota que ha vivido durante su confinamiento. En concreto, ha contado: “A mí me encanta comer, como sabe todo el mundo. Un día estoy hablando con Vanesa Martín y me pregunta: «¿Has perdido el olfato?»”.
“Le digo que sí y que el gusto también. Me preguntó qué estaba comiendo y le dije que chorizo picante porque no me sabía a nada y solo lo notaba cuando llegaba al estómago. Me dijo que me pasara al puerro porque «para el caso es lo mismo»”.
Toñi comparte la felicidad que, tras lo sucedido, está viviendo
Después de todo lo que ha pasado, Moreno está feliz tanto a nivel personal como profesional. Y se lo ha dado a conocer a sus seguidores en redes sociales.
En su faceta más privada está encantada por poder volver a estar al lado de su hija y compartir todo con ella. Buena muestra de esto es la imagen sonriente que ha compartido al lado de ella, que aparece dándole un beso en la mejilla. Instantánea que ha acompañado del siguiente texto: “He pensado mucho en publicarla porque estoy horrorosa, pero es que es tan bonita esta foto”.
“Así me despierta cada mañana, con besos y arrumacos y yo me siento la mujer más amada del mundo”.
â¶ï¸VÍDEO: Mazazo a Diego Arrabal: condenado a pagar 340.000 euros por su peor fotografía
De igual modo, está encantada con su vuelta al trabajo, sobre todo, con la nueva etapa que afronta con Secret Story. Lo ha dejado de manifiesto con otra publicación en la que aparece con los que serán sus compañeros: Sandra Barneda y Carlos Sobera. Junto a la imagen ha escrito: “Empezamos una nueva aventura y no puedo estar más emocionada”.
“Gracias Mediaset por confiar en mí. Y a Zeppelin decir que lo daré todo ¡Vamos!”.
Incluso ha dicho después: “Hoy presentamos Secret Story de anónimos con mis admirados Sandra y Carlos. Voy en AVE, nerviosa e ilusionada. Gracias a la vida por tanto”.
Vamos, que a pesar de despedir el 2021 de manera difícil y triste, ha dado la bienvenida al 2022 cargada de felicidad.