Rocío Flores llora en 'El programa de AR'

Rocío Flores, rota al desvelar cómo fue la reunión secreta que tuvo con su padre y Olga

Rocío Flores asegura que desconocía la relación entre su padre y Marta Riesco

Marta Riesco, la nueva novia de Antonio David, se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos de la pequeña pantalla. Curiosamente es íntima amiga de Rocío Flores, ambas colaboran en El programa de Ana Rosa y han establecido una gran relación. Han tomado la decisión de coincidir en el mismo plató para zanjar los rumores e intentar empezar una nueva vida.

Rocío Flores ha dado la cara porque considera que hay ciertos periodistas que están siendo injustos con ella. Quiere dejar claro que en ningún momento va a entrar en el escándalo, así que ha rogado que le dejen al margen de la polémica. Ha confirmado que Antonio David está saliendo con Marta y asegura que jamás se entrometerá en esta relación.

Montaje con Rocío Flores y Olga Moreno
Rocío Flores ha sido acusada de traicionar a Olga Moreno | Telecinco

“Yo pienso y digo que respeto lo que cada persona quiera hacer en su vida porque no es algo que me corresponde a mí. Desde el minuto cero que salió este rumor yo me desmarqué del tema y nunca he querido saber nada, así que nunca he preguntado. Mi padre ha intentado hablar conmigo, pero he decido no querer hablar de ese tema”, declara la colaboradora de El programa de Ana Rosa.

 

“Yo me desmarco absolutamente del tema porque no tengo nada que ver, he preferido no saber nada y no preguntar. Hace tiempo que no me cruzo con Marta por los pasillos, pero el otro día coincidimos en plató, para que no me dejen de mentirosa. He decidido mirar por mí, vivir mi vida y dejar de responsabilizarme de la vida de los demás”, concluye en un tono tajante.

Rocío ha desvelado que el pasado 12 de enero se reunió con su padre y con Olga Moreno para aclarar la situación. “Lo que he tenido que hablar con él lo he hablado porque siempre he tenido la libertad de poder sentarme con él. Mi deseo es que intenten hacer las cosas de la mejor forma posible, que sufran todos lo menos posible”, explica en Telecinco.

Rocío Flores dudó de Antonio David y Marta

Rocío Flores asegura que siempre ha estado al margen de la historia que Antonio David Flores ha tenido con Marta Riesco. Promete que si lo hubiera sabido se lo habría contado a Olga Moreno, pues lleva más de dos décadas viviendo con ella. La colaboradora de El programa de Ana Rosa promete que en ningún momento le preguntó a su padre sobre su último noviazgo.

▶️ VÍDEO: Las fotos de la espectacular casa de Marta Riesco y Antonio David Flores en Madrid

“No sospechaba nada, pero vi comportamiento extraño y cosas raras, lo que pasa es que yo no quería saber nada. Respeto que cada persona quiera ser feliz de la forma que quiera y mi relación con Olga no va a cambiar. Si lo hubiera sabido me habría sentado con ella a hablar, si hubiera tenido la confirmación sí”, desliza la joven.

La hija de Rociíto está destrozada porque los colaboradores de Sálvame le han acusado de hablar mal de Moreno, su segunda madre. Supuestamente le ha traicionado porque ella sabía que Flores estaba saliendo con Riesco a escondidas. Sin embargo, la tertuliana de Ana Rosa Quintana niega que esto sea cierto y promete que es una persona muy leal.

Rocío Flores se defiende de Sálvame

Rocío ha coincidido con Marta Riesco en el plató de El programa de Ana Rosa, espacio en el que ambas colaboran. Sin embargo, la hija de Antonio David se ha centrado en algo: en desmentir las informaciones que están dando en el programa Sálvame.

“Yo no he mentido jamás, desde el minuto cero que se me contrató para trabajar aquí, por eso me he quedado callada. Me gustaría aclarar, pues ayer se me acusó de que yo consentía que mi padre y Marta se veían en mi casa. Me voy a defender porque eso es totalmente falso, no sé si es información, opinión o bulo, pero me da vergüenza”, zanja la joven tertuliana.