Imagen de Olga Moreno con el semblante serio en Telecinco

Silvia, hermana de Olga Moreno, cuenta toda la verdad: 'Es peor'

La familiar de Olga Moreno habla claro tras confirmarse la relación entre Antonio David y Marta Riesco

Olga Moreno no quiere que los focos apunten hacia ella tras las fotos que han sido publicadas en Lecturas este miércoles. En ellas, se veía a Antonio David salir camuflado de la casa de Marta Riesco, su actual pareja.

En la citada revista se dejaba claro que ambos están juntos y que haya salido públicamente ha sido un mazazo para la buena de Olga. La reacción de la exmujer de Antonio David no pudo ser más elocuente, ya que cerró su tienda nada más conocerse la noticia.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores
Olga Moreno se ha enterado de que Marta Riesco y Antonio David Flores ya viven juntos | La Noticia Digital

Colgó un cartel de ‘cerrado por enfermedad’ y avisó a sus clientes habituales de que estaría sin subir la persiana hasta el lunes 17 de enero. 

La única reacción de Olga Moreno a la confirmación de que su ex y Marta Riesco están viviendo juntos ha sido una felicitación de cumpleaños a su amiga, Marta López.

La hermana de Olga Moreno lanza un sorprendente mensaje en redes

El caso es que su familia sí ha dado su punto de vista tras lo ocurrido en las últimas horas con Antonio David Flores y su nueva novia. Su padre y su hermana han hablado de ello.

En este caso no ha sido Raquel, una de las grandes defensoras de su excuñado, la que ha hablado en las redes sociales. Ha sido su hermana Silvia, quien a través de su Facebook ha escrito un mensaje muy sorprendente.

Foto de Olga Moreno saliendo de compras
Silvia, hermana de Olga Moreno, ha mostrado su decepción con Antonio David | Mediaset

Silvia critica a Antonio David y afirma que se siente "decepcionada" por la forma de actuar del exmarido de Olga Moreno.

"La decepción es una emoción que se despierta en una persona al incumplirse una expectativa construida, generalmente en torno al comportamiento de otra persona o en relación a algún acontecimiento", ha escrito. Un breve escrito al que añade la siguiente frase: "No es enfado, es decepción y eso es peor".

Antonio David Flores ha tenido siempre una muy buena relación con su familia política. Pero, la confirmación de la relación con Marta Riesco podría haber cambiado las tornas. 

 

Este post de Silvia Moreno no sentará nada bien al exguardia civil. Aunque no suele publicar muchas cosas en su perfil de redes, esta vez sí ha alzado la voz para hablar de un tema que afecta y mucho a Olga Moreno.

Antonio David confirma que inicia una nueva vida sin Olga Moreno

Hasta ahora, no hay fotos de la nueva pareja. Lo último que ha salido a la luz es un comunicado emitido por Antonio David en el que reconoce que están "construyendo una relación él y Marta".

▶️ VÍDEO: Monumental enfado del padre de Olga Moreno con la prensa

Un texto en el que no ofrece grandes detalles sobre esta relación, pero sí recuerda a su exmujer Olga, la madre de su hija Lola.

Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David
Olga Moreno quiere pasar página y olvidar de una vez por todas a Antonio David | La Noticia Digital

"Quiero empezar diciendo que Olga es una mujer extraordinaria, una madre excepcional y ha sido la mejor compañera de viaje hasta que nuestros caminos han tomado caminos diferentes. Siempre será mi familia y siempre podrá contar conmigo", empieza diciendo el exguardia civil en un vídeo que subía la pasada noche a Youtube.

COMUNICADO OFICIAL

Poco antes de que esta noticia saliera en los medios, Olga Moreno confirmó que quería olvidarse de ello y empezar una nueva vida. La sevillana da por zanjado todo este asunto de la separación de Antonio David y ya es algo que forma parte del pasado.

En octubre de 2021 salió a la luz que Antonio David Flores y Olga Moreno se separaban. El excolaborador de Sálvame lo confirmó en una rueda de prensa algo extraña. Ha sido tres meses después cuando se ha sabido que el malagueño y la reportera de El programa de Ana Rosa han iniciado una relación seria, algo que era un secreto a voces.