Fidel Albiac se ha convertido durante dos décadas en la figura a la que el exmarido de su esposa, Antonio David, ha atacado con dureza. Incluso este ha llegado a insinuar que es el culpable de que ella esté separada de sus hijos.
Él a pesar de todo no ha hablado y ha optado por estar al lado de su pareja, demostrando que cree su testimonio sobre el excolaborador. Así, con su postura, ha dejado de manifiesto que es el malagueño el que miente. Y parece ser que ahora se ha probado que tenía razón, de lo que Rocío Flores, su hijastra, se ha percatado.
Fidel Albiac y Rocío conocen el engaño de Antonio David
Ayer Fidel, como todo el mundo, se quedó sorprendido con la exclusiva bomba que aparecía en la portada de la revista Lecturas. Se daba a conocer que el padre de Rocío Florestenía una relación con Marta Riesco y que compartían vivienda en Madrid.
Tanto Antonio como su chica han querido hablar de la información. Y lo han hecho reconociendo que están juntos. Eso sí, han indicado que iniciaron su romance una vez que él había roto definitivamente con Olga Moreno.
No obstante, muy pocos los creen, pues ya hace meses que se habló de que tenían un affaire. Es más, se llegó a manifestar que precisamente este había sido el causante de la separación del malagueño. Y es que se contó que lo suyo venía ya de hace años.
Por esto, aunque diga lo contrario, lo cierto es que el excolaborador de Sálvame ha quedado de mentiroso. Esto deja claro que Albiac y su esposa tenían razón sobre aquel. Vamos, que parece que engaña y es capaz de mentir con tal de salir airoso de cualquier situación.
Lo sucedido ha hecho, según explica Saúl Ortiz en ABC, que Rocío se sienta decepcionada y al límite. Al parecer, la joven ya hace semanas que había comenzado a encontrar “fisuras en los argumentos y exposiciones de su padre. Confesaba a sus íntimos que empezaba a sospechar que algunas de las manifestaciones de su progenitor no se ajustaban a la realidad”.
Incluso expone que ella “lamenta haber sido engañada deliberadamente por su padre y es incapaz de explicar a sus propios compañeros cómo se siente”.
Y estas sospechas se confirmaron ayer con la exclusiva de Lecturas. Avalaron los rumores sobre la relación y que Antonio había mentido, al menos, públicamente. De ahí que, al parecer, la joven haya sufrido una enorme decepción, más aún cuando parece quedar evidente que Olga, a la que ella adora, ha sido engañada por aquel.
â¶ï¸ VÍDEO: Antonio David aclara en un comunicado su relación con Marta Riesco
¿Rocío Flores realmente se siente 'estafada'?
En muchos medios, se ha hablado de que Rocío está triste por lo sucedido y que está decepcionada con su padre. Sin embargo, en Sálvame se ha dado otra versión muy diferente que la pone en la picota.
Kiko Hernández ha sido el encargado de darla a conocer. Ha dicho: “Hace dos años aparecen unas imágenes en una discoteca donde Antonio y Marta se dan un beso. Y me imagino que Olga las vería porque las vio toda España”.
“La íntima amiga de Riesco que es Rocío Flores sí conocía esta relación. Es más, esta va poniendo a parir a Olga por Mediaset. Son unos mentirosos”.
Unas palabras que han sido respaldadas por Carmen Alcayde al decir: “David y Marta se han visto en casa de Rocío”.
De esta manera, la joven ha quedado seriamente en entredicho. Habrá que esperar para ver qué dice al respecto y si se defiende de estas acusaciones o no.