Christian Gálvez ha reaparecido este miércoles después de que se conociera su separación de Almudena Cid. Habían formado un matrimonio muy sólido durante 11 años de relación, pero el amor entre ellos se acabó esfumando.
El presentador de Mediaset fue captado por los fotógrafos cuando se disponía a entrar en un coche. Lo hacía cabizbajo, con rostro serio, y sin demasiadas ganas de hablar. Aparecía mucho más triste de lo que nos tenía acostumbrado.
Al parecer, a Christian le estaría costando mucho superar esta ruptura. Llevaban varios meses en crisis, pero no fue hasta hace un par de semanas cuando se dio a conocer la noticia. El pasado noviembre, tanto él como Almudena Cid habían decidido seguir sus vidas por separado.
De momento, ninguno de los dos ha querido dar explicaciones al respecto. Siguen muy centrados en sus facetas profesionales. Únicamente él ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un mensaje de tranquilidad.
Reconocía que no atravesaba por su mejor momento, pero estaba seguro que saldría reforzado de esta pequeña crisis. Agradecía las muestras de apoyo que había recibido en los últimos tiempos.
"Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco, se instalará en mí la ilusión por todo lo que queda por vivir y aprender", señalaba en su mensaje. Daba las "gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días".
Ninguno de los dos protagonistas ha desvelado los motivos de la ruptura. Todo apunta a que hubo un desgaste en la relación, provocado sobre todo por la monotonía y las vidas tan diferentes que llevaban. Los dos habían decidido centrarse en sus carreras profesionales descuidando en cierta medida la parte más personal.
También existía otra razón que les pudo pasar factura. Y eran los deseos de Christian Gálvez por ser padre. Siempre recibió una respuesta negativa por parte de Almudena, como recogen varios medios.
A la exgimnasta le resultaba muy incómodo hablar de este tema. Nunca se habían planteado la posibilidad de ampliar la familia, y menos en estos momentos. Quería seguir creciendo con sus proyectos laborales y en la actualidad no encajaba en sus planes lo de ser madre.
Durante muchos años, ella se dedicó en cuerpo y alma a su deporte, sin que la maternidad fuera una prioridad. Una vez apartada de la primera línea de la gimnasia fue hallando nuevos caminos profesionales, que también le exigían mucho tiempo y dedicación. Nunca encontraba tiempo para ella y su chico.
Todo ello fue provocando un importante deterioro en la pareja. La situación llegó a ser insostenible y entendían que lo mejor era seguir sus vidas de manera independiente.
Christian Gálvez quiere rehacer su vida sin Almudena
Christian Gálvez continúa muy centrado en su carrera televisiva. Es uno de los rostros más reconocidos de Mediaset. Siempre ha sido muy hermético con su vida privada y lo seguirá siendo.
â¶ï¸ VÍDEO: Ana Rosa Quintana cumple 66 años y recibe el peor regalo posible
Durante las últimas semanas se le ha vinculado con algunas mujeres, entre ellas Alba Carrillo. Es posible que se trate de una filtración interesada por parte de la colaboradora. Y que detrás de esta historia haya más deseo que realidad.
No ha habido imágenes ni testimonios de ese posible encuentro. Lo que es evidente, es que en la separación de esta pareja no ha habido terceras personas. Siempre han tratado de ser muy honestos el uno con el otro.
Christian Gálvez, que este año cumplirá 42 años, no pierde la esperanza de ser padre. Mientras, Almudena Cid confía en seguir con su carrera de actriz en el teatro, además de hacerse un hueco en la televisión.