Primer plano de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco, emocionado, recibe la visita más esperada en su casa

David Flores trata de asumir la nueva vida que le espera lejos de su padre

Este miércoles, David Flores Carrasco recibió una visita inesperada. Se trataba de su padre, que había viajado a Málaga desde Madrid después de que se desvelara su relación con Marta Riesco.

Antonio David llegó a la capital malacitana al mediodía con intención de dar explicaciones a su familia. Hace apenas unos días había estado con ellos en las fiestas navideñas, pero no desveló detalles de su nueva vida.

La situación ha cogido por sorpresa a todos, incluso a David Flores. Tenía la esperanza de que su padre volviera al lado de Olga Moreno. Tanto él como sus hermanas habían puesto mucho interés en la reconciliación.

Antonio David y David Flores
David Flores no contaba con la visita de su padre. | La Noticia Digital

La noticia llegó a oídos de la familia apenas un día antes de que se publicara en una revista. Sin embargo, los datos que han ido conociendo en las últimas horas han crispado bastante los ánimos en la casa. Incluso Rocío, la hija de Antonio David, desconocía esta relación pese a que también mantiene una buena amistad con Marta.

El exguardia civil llegó al domicilio familiar de Málaga a pie. Trató de pasar desapercibido con la mascarilla y la gorra, pero no lo consiguió. Explicó que no tenía intención de realizar "declaraciones sobre el tema".

Sí que lo hizo con una periodista de La Razón, a la que contó que "hace tres meses que anuncié mi separación". De esta manera estaría dando a entender que es un hombre libre y que podrá rehacer su vida con que la mujer que quisiera.

En las últimas horas, esta historia ha salpicado también a la hija del excolaborador. Algunos contertulios, como Kiko Hernández, aseguraron que estaría al tanto del romance de su padre con la reportera. Pero otros no le dieron tanta credibilidad y pusieron en duda esta posibilidad.

David Flores Carrasco ha comprobado como su gran apoyo durante los últimos años, Olga Moreno, atravesaba por una situación crítica. "Está muy fastidiada. Sus hermanas se plantean llevarla a Sevilla y pedir ayuda profesional porque está fatal", apuntaron en Ya es mediodía.

De momento, ayer se desplazó hasta su negocio de moda para cerrar sus puertas de manera temporal hasta el lunes. Quiere pasar página lo antes posible y durante unos días quiere refugiarse en casa para desconectar del acoso mediático.

Durante las últimas semanas Antonio David le había negado a Olga que tuviera una relación con otra mujer. "Hasta hoy, pero ella tenía la mosca detrás de la oreja y ha estado pidiendo pruebas por detrás". Ahora las ha recibido en forma de fotografías y de portada de revista.

Foto familiar de Olga Moreno con David Flores
David Flores Carrasco, siempre al lado de Olga y de su familia. | Cedida

David Flores Carrasco era optimista con un posible reencuentro

Hubo varios detalles que hicieron creer a David Flores Carrasco que volverían a ser una familia muy unida. Durante la pasada Nochevieja, "me consta que estuvieron juntos y muy bien", relató Alexia Rivas.

▶️ VÍDEO: Antonio David aclara en un comunicado su relación con Marta Riesco

Incluso se atrevió a desvelar que "durmieron en la misma habitación, en la misma cama". Considera que aunque Olga "está muy enamorada de él", nunca pensó en realidad en la reconciliación.

Los últimos comportamientos del exguardia civil no han gustado nada a la familia de la empresaria sevillana. Todo están "muy decepcionados", sobre todo "porque no les ha mandado ningún mensaje estas navidades". Algo que no comprenden "después de lo bien que se han portado ellos con él y lo mucho que le han defendido".

Aunque tampoco hayan querido decirlo, siempre han tratado a David Flores Carrasco y a su hermana como unos miembros más de su familia. Siempre los han acogido con mucho cariño, y esto es algo que Antonio David no debería pasar por alto.