Montaje con padre e hija

El padre de Olga Moreno pierde los papeles por Antonio David: 'A tomar por cul*'

Mariano Moreno reacciona ante la nueva vida sentimental de Antonio David

Mariano Moreno, el padre de Olga Moreno, ha sido el último en reaccionar a la noticia sobre la nueva relación de Antonio David y Marta Riesco.

La confirmación por parte de la periodista de que "no se puede negar lo evidente", ha dejado destrozada a toda la familia de la diseñadora. Todos los medios buscan la última hora de los protagonistas mientras la sevillana se plantea un nuevo rumbo personal.

El entorno de Olga aseguraba que está todavía enamorada del exguardia civil, y este mazazo los ha dejado descolocados. Pensaban que la reconciliación podría producirse, hasta que Lecturas anunciaba que Antonio David y Marta ya viven juntos.

Foto familiar de Olga Moreno con David Flores
Olga Moreno se refugia en su familia en estos duros momentos | Cedida

El padre de Olga Moreno se harta de los periodistas

La situación de la familia Moreno está siendo muy complicada. Desde que se dio a conocer la separación del matrimonio, Olga decidió apoyarse en sus padres y hermanos. Hasta Sevilla viaja cada vez que necesita de los suyos, y estos comienzan a preocuparse.

De hecho, fuentes cercanas al entorno de la diseñadora, aseguran que están muy preocupados por ella hasta el punto de pensar en buscar ayuda profesional. El excolaborador no ha sido del todo sincero con Olga Moreno, quien se enteró por la prensa de la nueva relación de su ex.

Según se ha podido saber, la familia Moreno está "muy decepcionada" con Antonio David. Además, afirman que es un "desagradecido", pues después de haberle apoyado en todo, este no les felicitó la Navidad.

La familia de Olga Moreno siempre ha intentado mantenerse al margen y no ha querido entrar en polémicas ni enfrentamientos. Pero es evidente que la situación de su hija les ha sumido en un estado de nervios y de angustia.

Prueba de ello es la reacción de Mariano Moreno, padre de la empresaria, que perdía la paciencia ante los reporteros. Deseosos de saber cómo se han tomado la nueva vida de Antonio David, abordaban a Mariano a la entrada de su domicilio.

Foto del personaje
Mariano Moreno es el otro perjudicado tras la separación de su hija | Cedida

Muy enfadado y nervioso, el padre de la sevillana, mostraba su malestar ante la insistencia del periodista al preguntarle por Antonio David. Harto de la situación, Mariano responde con un tajante "vete a tomar por culo, hombre".

Además, sobre si es cierto que su hija tiene pensado mudarse a Sevilla, el padre de Olga desmiente la información. "Anda ya", contestaba todavía muy cabreado.

La familia de Olga Moreno guarda silencio

No es la primera vez que vemos al padre de Olga Moreno molesto cuando se le pregunta sobre la situación sentimental de su hija. Nada más conocerse la separación, la prensa viajó hasta Sevilla para saber cómo había recibido la familia la noticia.

▶️ VÍDEO: Monumental enfado del padre de Olga Moreno con la prensa

Se podría decir que el padre de Olga es otro gran perjudicado de esta situación, a juzgar por su reacción ante los medios de comunicación. Evitando siempre a la prensa y queriendo mantenerse en un segundo plano, Mariano huye de los periodistas en cuanto le preguntan por su exyerno.

Foto de Olga Moreno saliendo de compras
Olga Moreno prefiere no pronunciarse sobre la nueva vida de Antonio David Flores | Mediaset

"No te voy a decir ni pío", respondía hace meses ante la insistencia de los reporteros. "Lo que tenéis que hacer es no molestar más, porque somos personas mayores", opinaba muy molesto.

Está claro que lo ocurrido con Antonio David no les ha sentado nada bien, más aún después de haber dado la cara por él. Apostaban por la reconciliación al ver al matrimonio todavía conviviendo en el mismo domicilio. Sin embargo, nada les hacía pensar que en sus viajes a Madrid, el exguardia civil se veía con Marta Riesco.

Por el momento, todos los protagonistas han optado por el silencio, incluso Olga Moreno que evitaba opinar sobre la exclusiva de Lecturas.