Olga Moreno, ganadora de Supervivientes 2021, se ha retirado de los medios de comunicación porque no está atravesando un buen momento. Entiende que es un personaje público porque ha participado en espectáculos bastante sonados, pero se niega a seguir haciéndolo. Cada vez se siente más sola porque su entorno le ha dado la espalda y recientemente se ha enterado de algo aterrador.
Olga Moreno siempre ha estado al lado de Rocío Flores, la hija mayor de su exmarido Antonio David, por eso está tan sorprendida. Según informan los colaboradores del programa Sálvame, Rocío habla mal de Olga y era conocedora de la existencia de Marta Riesco. Lo más grave de todo es que supuestamente facilitaba encuentros entre su padre y la reportera de El programa de Ana Rosa.
Rocío Flores está en boca de todos porque presuntamente ha estado mintiendo a Olga, quien hasta hace unos días era su segunda madre. Esta información la han dado en Sálvame y lo cierto es que no han aportado ninguna prueba que demuestre la traición. Sin embargo, el entorno de la ganadora de Supervivientes asegura que “está muy decepcionada”.
La periodista Alexia Rivas, tertuliana del espacio televisivo Ya son las 8, ha tenido acceso a unos datos que marcarán un antes y un después. La familia de Olga, que vive en Sevilla, pretende que la empresaria lo deje todo por un tiempo y regrese a su ciudad natal. Recordemos que actualmente está viviendo en Málaga, ciudad en la que regenta una tienda de ropa que tiene bastante éxito.
La exmujer de Antonio David se ha convertido en el personaje más buscado del mundo del corazón y no podrá escapar tan fácilmente. Ella no quiere entrar en el juego de sus enemigos y cada vez debe hacer frente a rumores más dañinos. Carmen Alcayde, colaboradora de Sálvame, insinúa que su hijastra Rocío facilitó el romance entre Antonio David Flores y Marta Riesco dejándoles su vivienda.
Olga Moreno está desesperada y cierra su empresa
Olga continúa viviendo en Málaga, pero algunos periodistas de Telecinco piensan que podría trasladarse a Sevilla, su ciudad natal, una temporada. Necesita el apoyo de sus seres queridos porque supuestamente el romance entre su exmarido Antonio David y reportera Marta le ha dejado noqueada. Algunos medios aseguran que Rocío Flores ha formado parte de esta mentira.
La empresaria andaluza está atravesando un momento bastante delicado y ha decidido cerrar su tienda de ropa hasta el 17 de enero. Todos los medios se han hecho eco de la noticia porque el argumento que ha usado es ligeramente preocupante: una enfermedad. Ella misma o alguien de su equipo ha enfermado y Moreno ha pensado que lo mejor era tomarse unas pequeñas vacaciones.
â¶ï¸ VÍDEO: Monumental enfado del padre de Olga Moreno con la prensa
Marta Riesco, mientras tanto, continúa su carrera televisiva sin ningún problema, a pesar de que tiene que enfrentarse a muchos rumores. Todo el mundo sabe que es íntima amiga de Rocío Flores, la antigua hijastra de Olga. Por ese motivo nadie cree que la hija de Antonio David desconociera este romance que está dando tanto de qué hablar.
Olga Moreno cuidará de David Flores Carrasco hasta el final
Rocío y David Flores Carrasco siempre han estado al lado de la ganadora de Supervivientes, quien se comprometió a estar pendiente de ellos. Nadie podría imaginar que uno de ello, según cuentan en Sálvame, terminara traicionándola sin piedad. Supuestamente Rocío Flores habla mal de ella a sus espaldas, aunque este atrevimiento no influirá en el discreto David.
David Flores Carrasco seguirá cerca de Moreno, de hecho han salido publicadas unas fotografías que demuestran que continúan siendo un buen equipo. La empresaria andaluza no tiene ningún problema con el joven y desde que le conoce le ha tratado como si fuera hijo suyo. Este sentimiento ha despertado la ira de Rociíto, su madre biológica, en más de una ocasión.