Primer plano de David Flores Carrasco

La fotografía del engaño que ha hecho llorar a David Flores Carrasco

David Flores Carrasco ha visto la imagen en 'Sálvame' y deja en entredicho a su padre, Antonio David

David Flores Carrasco conoció ayer una noticia que le ha dolido mucho y es que su padre, Antonio David, está saliendo con Marta Riesco. La misma, que fue confirmada poco después por sus protagonistas, le dejó claro que la separación de aquel y Olga Moreno no tiene vuelta atrás.

Pero pocas horas después, el joven descubrió una fotografía que seguro que le ha hecho sufrir todavía más. Se trata de una imagen que vendría a demostrar que la citada relación ya existía cuando su progenitor estaba casado.

David Flores Carrasco descubre la fotografía que deja en evidencia a Antonio David

El excolaborador y su nueva chica han dejado de manifiesto públicamente que su romance se ha iniciado una vez que él se ha separado. No obstante, muy pocos los creen. Y es que ya hace mucho tiempo que se rumoreó que estaban juntos y, por tanto, que le estaba siendo infiel a Olga Moreno.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores
Marta Riesco y Antonio David Flores no son creídos por lo que han dicho sobre el inicio de su relación | La Noticia Digital

Precisamente ayer en Sálvame fue Kiko Hernández el que dejó patente que la pareja estaba mintiendo. Lo hizo diciendo: “Hace dos años aparecen unas imágenes en una discoteca donde Antonio y Marta se dan un beso. Y me imagino que su mujer las vería, porque las vio toda España”.

Asimismo, manifestó tener una prueba que demostraría que el malagueño fue infiel a su esposa con su pareja actual.

Y la mostró: se trataba de dos fotografías que los ahora novios colgaron, prácticamente a la misma hora, el 12 de junio de 2021 en sus respectivas cuentas de Instagram. Estas dejaban en evidencia que se encontraban en esa fecha en el mismo hotel de Málaga, mientras que Moreno concursaba en Supervivientes.

Las citadas instantáneas vendrían a dejar de manifiesto que su relación no se inició hace poco, como han dicho. Demostraría que llevan tiempo antes, al menos, conociéndose y disfrutando de momentos juntos. Y esto seguro que no ha gustado nada a David Flores Carrasco, porque lo considerará un engaño de su padre a Olga, a la que él quiere muchísimo.

Hernández, tras enseñarlas, ha añadido: “Ella la sube a propósito porque quiere que él se vaya a su lado. Estas son stories que se borran a las 24 horas, lo que pasa es que tenemos a gente muy buena que lo graba y guarda todo”.

Irónicamente ha espetado: “Llevan solamente un mes ¿Quieres más pruebas, guapa?”.

Antonio David y David Flores
David Flores Carrasco ha visto el engaño de Antonio David | La Noticia Digital

Más motivos que dejan en entredicho a Antonio David y a Marta Riesco

Además de todo lo expuesto, hay otra razón que deja en evidencia a la 'pareja de moda'. En concreto, Kiko reveló que esta se encuentra detrás de la venta de las fotografías que publicó Lecturas en su exclusiva. Exactamente dijo: “Puedo confirmar que Antonio, a petición de Marta, ha vendido esta noticia a la revista a través de una agencia”.

▶️ VÍDEO: Las fotos de la espectacular casa de Marta Riesco y Antonio David Flores en Madrid

 

Esta información fue negada por la reportera, pero aquel no se quedó callado. Se dirigió a ella diciendo: “Estás haciendo el ridículo diciendo que no vas a hablar, pero te he visto hacerlo con Antonio Montero, Kike Calleja y Antonio Rossi. Es el rollo de soy periodista y utilizo a otros para que cuenten...”.

“Tú has dicho antes que tendré que demostrar lo que he contado. La información solo me puede llegar por Antonio o por ti y lo sacamos de la ecuación a él. Me viene por tu parte, pero no porque tú me lo hayas dicho”.

A esto añadió: "Demándame, que sé perfectamente a quién tengo que llevar a ese juzgado. Y se te va a poner la cara más roja que cuando me entra un ataque de risa”.