Montaje con las caras de Rocío Flores y Antonio David

Antonio David le manda un inesperado aviso a su hija Rocío Flores

Antonio David Flores, por fin, ha dado la cara y ha tenido palabras para su hija

Antonio David Flores ha sido portada de revista estos días al desvelarse su relación con Marta Riesco. Relación que pone así punto y final a su matrimonio con Olga Moreno.

Esta exclusiva ha descolocado a todo el mundo y, en especial, a su hija Rocío Flores. Esta se ha mostrado absolutamente destrozada en un plató de televisión por la noticia en sí. Y también porque a ella se la ha puesto en el punto de mira.

Por todo esto, el malagueño ha decidido hablar y le ha mandado un mensaje alto y claro.

 

Antonio David Flores asiste al sufrimiento de su hija

Tras salir a la luz su nuevo romance, Antonio David optó dar un comunicado en el que confirmaba que aquel era cierto. Fueron las mujeres de su vida las que dieron la cara públicamente en la pequeña pantalla. Nos estamos refiriendo a Marta, a Olga y a Rocío.

Precisamente la última se rompió por completo en El programa de AR donde trabaja como colaboradora. Allí, entre lágrimas, confesó: “No he querido saber nada porque no perdía la esperanza de que mi padre y Olga redirigieran su relación”.

Rocío Flores llora en 'El programa de AR'
Rocío Flores se ha mostrado dolida con lo sucedido con Antonio David Flores | Mediaset

De igual modo, contó que sospechaba algo porque notó en su progenitor “comportamientos extraños, cosas raras”. Pero, como volvió a reiterar, quiso mantenerse al margen. Y eso que el excolaborador “se ha intentado reunir conmigo varias veces, pero yo no he querido”.

“Lo que he tenido que hablar con él, lo he hablado. He decidido empezar a vivir por mí, vivir mi vida y dejar de responsabilizarme de la vida de los demás”.

Esto no es todo. Dejó de manifiesto que “Respeto a mi padre y que busque su felicidad. Mi opinión personal de cómo hayan sucedido las cosas me la guardo”.

Es más, incluso negó haber sido cómplice de aquel y haberle dejado su casa para sus encuentros con su actual pareja.

Antonio David manda un mensaje a Rocío Flores

Las lágrimas de la joven y su visible desilusión con su padre provocaron numerosos rumores. Entre ellos que la relación entre padre e hija estaba en la cuerda floja porque ella había 'abierto los ojos' con él.

Para ponerle fin a estas habladurías, el malagueño ha decidido hablar públicamente este fin de semana. Lo ha hecho en Viva la vida, donde, entre otras cosas, ha querido lanzarle un aviso a su primogénita así como a quienes desean que se rompa la relación con esta.

▶️ VÍDEO: El día que Rocío Carrasco predijo la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno

De manera contundente, ha espetado: “Ha sido un año muy difícil para mí y los míos. Ahora estoy en un momento en el que quiero estar bien, encontrarme bien y nada más. Y pido, por tanto, que se respete a las mujeres que me rodean, que son fantásticas y estoy orgulloso de ellas”.

“Que sigan haciéndome daño a mí, que disparen contra mí, pero que no sean crueles y que no ataquen a terceras personas”.

A esto ha añadido: “No voy a participar en la difamación, en las calumnias y en las injurias y en el intentar ahora que tenga que enfrentarme a mi familia. De verdad, me parece injusto todo. El que quieran intentar enfrentarme con mis hijos me parece un gesto bastante ruin”.

Esta ha sido su forma de dejar claro que no desea que hieran a Rocío. Y, por supuesto, que no permitirá que boicoteen el vínculo que tiene con ella.

Tras manifestar que su familia es su principal apoyo y que está dispuesto a protegerla a toda costa, ha dicho algo más. En concreto, ha afirmado: “Llevo tres meses separado y creo que también tengo derecho a rehacer mi vida, a intentar estar bien y ser feliz”.

Vamos que, pese a quien pese, va a continuar adelante su relación con Riesco. Toda una declaración de intenciones.