Esta semana, Antonio David se convertía en protagonista de la prensa del corazón al desvelarse dos cosas. Primero, que había roto definitivamente con su mujer, Olga Moreno. Segundo, que estaba saliendo con Marta Riesco.
Esta información ha dado mucho que hablar en los medios, pero él ha intentado mantenerse al margen por completo. Solo dio un comunicado para reconocer su nueva relación. Y esto le ha granjeado numerosas críticas que decían que no daba la cara, mientras que sí lo hacían las dos citadas féminas.
Pues bien, ante todo esto, ha decidido finalmente ponerse delante de las cámaras. Ha concedido una entrevista a Viva la vida donde ha hablado de su novia y también de su todavía esposa.
Antonio David se sincera sobre su relación con Marta Riesco
Lo primero que ha querido dejar claro el malagueño es que “no estoy desaparecido. Estoy en casa con mis hijos, que están malos y llevamos así una semana”.
Muchos rumores son los que están apareciendo desde que se ha publicado que está con Marta Riesco. Y por este motivo ha decidido desmentirlos. Buena muestra de esto es que ha dicho: “No voy a hacer ninguna exclusiva y no voy a comercializar con esto”.
“Ya dije hace meses que no iba a hablar de mi vida. Las personas también tienen derecho a cambiar y creo que voy a mantenerme en esta línea. Por tanto, me gustaría que se me respetara en este sentido y que no se me tenga que cuestionar continuamente u obligar a tener que dar la cara”.
Tras dejar claro estos aspectos, ha hecho referencia a su nueva relación. En concreto, ha afirmado: “Llevo tres meses separado y creo que también tengo derecho a rehacer mi vida, a intentar estar bien y ser feliz”.
Con lágrimas en los ojos ha añadido: “Ha sido un año muy difícil para mí y los míos. Ahora estoy en un momento en el que quiero estar bien, encontrarme bien y nada más. Y pido, por tanto, que se respete a las mujeres que me rodean, que son fantásticas y estoy orgulloso de todas”.
“Que sigan haciéndome daño a mí, que disparen contra mí, pero que no sean crueles y que no ataquen a terceras personas”.
Antonio David habla de Olga Moreno
Después, se le ha preguntado sobre cómo está con su todavía esposa. Y él ha sido claro: “Mi relación con Olga está bien y llevamos mucho tiempo intentando mantener una relación cordial. Lo habéis visto e intentamos, o intento, hacerlo de la mejor manera posible”. “Somos una familia y vamos a seguir siéndolo”.
Asimismo, ha dicho: “No voy a participar en la difamación, en las calumnias, en las injurias y en el intentar ahora que tenga que enfrentarme a mi familia. De verdad, me parece muy injusto todo esto. El que quieran intentar enfrentarme con mis hijos me parece un gesto bastante ruin”.
De esta manera, es como ha dejado claro que tomará las medidas que considere oportunas para evitar que se 'dinamite' la relación con sus vástagos y, en particular, con Rocío Flores. Una joven esta que se ha mostrado rota en televisión y que ha afirmado desconocer el nuevo romance de su padre. E incluso que ha expuesto que no estaría de acuerdo en cómo ha hecho las cosas.
Las reacciones a sus palabras
Tras emitirse las declaraciones del malagueño, los colaboradores del programa no han dudado en comentarlas. La primera en hacerlo ha sido Ángela Portero, que ha espetado: “El que tiene que respetar a su mujer y a su hija es él. Sabía perfectamente todo lo que se iba a generar y si no quería esto tenía que haber cortado la relación”.
En esta línea ha estado también Pilar: “Ayer, Gloria Camila, Rosa Benito, Olga y Rocío le han 'acorralado'. Se ha dado cuenta de que tenía que dar la cara, pero si esto es dar la cara yo lo veo como un cobarde”.
También muy críticos han sido los espectadores que han usado las redes sociales para opinar sobre las palabras de Antonio. Ejemplo de estos mensajes es este: “No tienes derecho a nada porque has sido nefasto para todo lo que ha estado cerca de ti. Tampoco tus mujeres me dan pena porque han sido cómplices y ejecutoras”.
“Hoy, por fin, el karma te va devolviendo el daño que hiciste. Y espero que dé su último toque reparando a tu exmujer ante la justicia”.
De la misma forma, hay otros que dicen: “Tiene que estar rabiando de no poder sacarle rédito a todo lo que ha montado”, “Dando pena. Que vergüenza me da” o “Qué cínico, cómo si él supiera respetar a las mujeres que lo rodean”.