Primer plano de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto

Los médicos aclaran qué le pasó a Camilín, el hijo de Camilo Sesto aún ingresado

Camilo Blanes ha abandonado la UCI, pero continúa en el hospital

Camilo Blanes, popularmente conocido como Camilín, es el único hijo y heredero universal del cantante Camilo Sesto. El joven lleva 50 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital madrileño y ningún periodista ha podido averiguar las causas. Lourdes Ornelas, su madre, asegura que el pronóstico es “reservado” y ha trasmitido informaciones bastante opacas.

Camilo Blanes, famoso desde la cuna, ha ido saltando de escándalo en escándalo hasta que trágicamente ha acabado en la UCI de un hospital. Algunos testigos aseguran que tuvo que ser ingresado tras una larga fiesta que celebró en su casa de Torrelodones, a las afueras de Madrid. Sin embargo, su madre Lourdes garantiza que todos sus problemas han surgido a raíz de una caída en bicicleta.

Montaje con las caras de Camilo Blanes y su madre
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, tiene muy preocupada a su madre Lourdes Ornelas | La Noticia Digital

Blanes ha empatizado con gran parte del público, pues posiblemente esté siendo víctima de una situación bastante complicada. Lourdes Ornelas reconoció que Camilín padecía ciertos problemas con algunas adicciones y que había perdido el control, de hecho quería incapacitarle. Los amigos de Camilo Sesto están preocupados porque todos tienen un gran aprecio al polémico heredero.

Lourdes, exmujer del cantante, ha intentado que la prensa le de un respiro a su hijo Camilo, pero es bastante complicado obviar su problema. El portal JALEOS se ha puesto en contacto con fuentes de total solvencia y han tenido acceso al diagnóstico de Blanes. Aseguran que su salud ha estado “pendiente de un hilo” porque sus órganos están “muy perjudicados”.

 

Camilo supuestamente sufrió una caída mientras montaba en bicicleta que dejó su pecho al descubierto durante mucho tiempo. Este accidente le ha provocado una neumonía que se ha complicado por momentos y que cada vez es más preocupante. Según cuenta, estuvo inconsciente unas horas en el suelo y “sus pulmones tampoco están bien”.

Camilo Blanes ha abandonado la UCI

El hijo de Camilo Sesto está de enhorabuena, al menos esa es la información que ha trasmitido el portal digital JALEOS. Este medio ha podido hablar con fuentes de total fiabilidad y todo hace pensar que el infierno de Camilo Blanes está llegando a su fin. Afortunadamente ha salido de la UCI y ya se encuentra en planta, ahora solo hay que ser paciente y confiar en los expertos sanitarios.

Blanes ha mejorado ligeramente, pero todavía le queda mucho camino por recorrer y deberá estar ingresado bastante tiempo. Los médicos han sido muy claros con su madre Lourdes Ornelas y le han contado toda la verdad sobre el estado del joven. Ha atravesado una situación extremadamente delicada, motivo por el que continúa en observación.

▶️ VÍDEO: Lolita Flores ha estado desaparecida y este es el motivo

El heredero del cantante ha sido trasladado a planta y Lourdes ha conseguido sonreír por primera vez en mucho tiempo. Sin embargo, este cambio podría no ser definitivo porque el estado de Camilo sigue siendo preocupante y se encuentra muy vigilado. Al más mínimo cambio regresará a la UCI, unidad en la que disfruta de un cuidado mucho más particular.

Camilo Blanes deberá cambiar de vida para siempre

Camilín, según su madre Lourdes Ornelas, ha llevado una vida bastante preocupante, pero esta mala rutina tendrá que acabarse drásticamente. Los médicos quieren ser prudentes, pero confían en que el joven pueda abandonar el hospital en un futuro. Cuando esto suceda deberá dar de lado a determinadas costumbres que son bastante perjudiciales.

Camilo sufrió mucho por la muerte su padre Camilo Sesto y desde entonces no ha levantado cabeza. Es importante que el entorno le ayude a superar el trance antes de que sea demasiado tarde. Ornelas estará a su lado hasta que haya pasado la tormenta.