Montaje de fotos de Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios

Ana Soria toma una determinación definitiva con Enrique Ponce tras las turbulencias

Ana Soria ha trazado un plan perfecto para proteger a Enrique Ponce

Ana Soria, influencer y futura abogada, está en boca de todos desde que ha saltado a la luz una noticia que le está haciendo daño. Supuestamente tiene problemas sentimentales con su novio Enrique Ponce, quien quiere retomar su carrera profesional. Recordemos que el maestro se retiró hace unos meses, pero ha recibido una oferta que no puede rechazar: quiere marcharse a torear a México.

Ana Soria ha tomado una decisión que podría cambiar para siempre su futuro en los medios de comunicación: no dar explicaciones. Fuentes cercanas a su familia han hablado con el diario ABC y han desmentido que la joven esté en crisis con Enrique. Es cierto que el torero está tomando decisiones en los últimos meses, pero ninguna afecta a su relación sentimental con la estudiante de derecho.

Enrique Ponce paseando de la mano de Ana Soria con las mascarillas puestas
Ana Soria ha intentado que su relación con Enrique Ponce sea discreta | GTRES

Ana ha sido acusada de acercarse a Ponce para tener protagonismo en la crónica social, pero lo cierto es que su comportamiento es discreto. Lo único que quiere es no llamar la atención, de hecho jamás ha concedido ninguna entrevista a cambio de dinero. Está centrada en su futuro laboral, pues pretende convertirse en una gran abogada y estar lejos del mundo del corazón.

 

Enrique Ponce, según periodistas de total solvencia, ha recibido una oferta que le ha llenado de ilusión: quiere marcharse a México. Sin embargo, el diario ABC duda de que esta información sea cierta porque el entorno del torero no es consciente de la misma. Algunos expertos aseguran que la pareja se ha convertido en víctima de un linchamiento que está terminando con su paciencia.

Ana le ha pedido a sus seres queridos que cierren filas y que no filtren ningún tipo de información, ni siquiera para desmentir ciertos rumores. Quiere que la tormenta pase cuanto antes y mientras tanto tiene claro lo que piensa hacer: guardar silencio. Esta estrategia está silenciando a muchos de sus enemigos, pues demuestra que la joven no está detrás de ningún escándalo.

Ana Soria conoce la verdad sobre su novio Enrique

Ana ha sido acusada de ser la responsable de la supuesta mala relación que Enrique Ponce tiene con sus dos hijas pequeñas. Sin embargo, fuentes de total confianza aseguran en ABC que el torero mantiene un trato fluido con las niñas y que no existe ningún problema. La futura abogada conoce mejor que nadie esta realidad, pero jamás la ha compartido con la prensa.

Soria está centrada en sus estudios de derecho y hace un tiempo tomó una decisión que marcó su futuro para siempre. Cerró sus redes sociales y renunció a un proyecto que le podría haber convertido en una estrella: ser influencer en Instagram. El problema es que los aliados de Paloma Cuevas, exmujer de Enrique, no han parado hasta silenciar a la joven estudiante.

▶️ VÍDEO: Lolita Flores ha estado desaparecida y este es el motivo

Paloma Cuevas, según varios medios, ya ha pasado página y no único que está persiguiendo es el bienestar de su familia. Afortunadamente sus tensiones con Ponce son cosa del pasado, los dos han hecho un gran esfuerzo por las dos hijas que tienen en común. Lo mejor para la familia es que tanto Ana como Enrique sean discretos, pues Paloma siempre ha estado en un segundo plano.

Ana Soria no tendrá que separarse de torero

Enrique Ponce presuntamente ha sido traicionado por alguien de su entorno que ha filtrado sus nuevas intenciones profesionales. Todo el mudo pensaba que iba a marcharse a México y que su novia se quedaría en España, algo que podría separarles para siempre. Sin embargo, las últimas informaciones son completamente diferentes.

Ponce podría haber sido víctima de un bulo, pues hay periodistas que aseguran que no retomará su carrera profesional. Otros garantizan que Soria viajaría a México con él si este decidiera regresar a las plazas de toros. Habrá que esperar un tiempo para ver qué teoría es la correcta, pues ellos jamás entrarán a confirmar ni desmentir ningún rumor.