Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los ABC Awards de 2016 en Madrid

Enrique Ponce quería volver con Paloma Cuevas, pero hay otro hombre en su vida

Enrique Ponce podría estar arrepentido de haber dejado a Paloma Cuevas

Enrique Ponce decidió separarse de Paloma Cuevas en mayo de 2020. El motivo era la aparición en escena de una tercera persona. Se trataba de la estudiante almeriense Ana Soria, 25 años más joven que él.

Durante primeros meses vivieron su romance con mucha intensidad. Pero en poco más de un año y medio han visto como la llama del amor se iba apagando. Ya no tiene la misma chispa que al comienzo y esto puede estar provocado por la presión mediática que han sufrido.

Varios medios aseguran que Ponce y Soria estarían atravesando por una pequeña crisis. Incluso existe la posibilidad de que haya intentado regresar junto a Paloma Cuevas. Sin embargo, ese gesto de arrepentimiento no sería suficiente.

Imagen de Paloma Cuevas y Enrique Ponce junto a sus hijas
Paloma Cuevas y Enrique Ponce, con una de sus hijas. | GTRES

La puerta de la reconciliación se la habría encontrado cerrada. Con el paso del tiempo ha comprobado que la vida al lado de su nueva chica no resulta tan sencilla como esperaba. El torero ha tenido que trasladarse hasta Almería para estar a su lado, lo que le ha alejado también de sus hijas.

Además, está comprobando que su ex está muy ilusionada con su nueva etapa. Continúa radiante como siempre, y la separación no se puede decir que le haya sentado mal. Está muy volcada en sus hijas y en sus compromisos profesionales, que le llevarán al mundo de la moda, donde tiene previsto estrenarse como diseñadora.

Paloma Cuevas cierra la puerta a la reconciliación con Enrique Ponce

Mientras que el diestro irrumpía en las revistas del corazón demostrándole su amor a Ana Soria, Paloma Cuevas optaba por ser discreta. No se expuso tanto ante la opinión pública y se mantuvo alejada de las redes sociales y medios de comunicación.

Paloma Cuevas al volante de un coche, vestida de blanco y sonriente
Paloma Cuevas sigue radiante como siempre. | GTRES

Al parecer, la empresaria no contemplaría la reconciliación con Enrique Ponce debido a la aparición en su vida de un nuevo hombre. Así lo aseguraron en el programa de radio de Federico Jiménez Losantos. Ella ha sido la protagonista del último número de la revista Hola luciendo modelos de la nueva temporada otoño-invierno.

En la publicación se le puede ver radiante, con una sonrisa eterna en la boca. Y el responsable de esto sería un alto ejecutivo de una aseguradora sanitaria española. De momento, son solo rumores, aunque el nombre de esta persona empieza a sonar ya con mucha fuerza.

El periodista radiofónico se pregunta "¿quién pasea a Paloma?". Mencionan a un "hombre de edad madura, simpático, afable, al que no le disgusta tratar con personajes famosos y hacer vida social".

Sería el primer caballero en conquistar el corazón de la empresaria tras su separación matrimonial. Después de casi dos años de soltería, ha considerado oportuno volver a enamorarse.

▶️ VÍDEO: Enrique Ponce ya no vive con Ana Soria y piensa en otra mujer

Enrique Ponce, atento a los romances de Paloma Cuevas

En su momento ya se le había atribuido a Paloma Cuevas un idilio con un médico, pero acabaría siendo desmentido. No tiene prisa por encontrar a una persona que reemplace a Enrique Ponce en su corazón.

Beatriz Cortázar explicó respecto a esa posible pareja que "es verdad que tenían una amistad porque me lo dijo ella en su día". Venía de lejos, de cuando él había operado a su padre de la rodilla. Más adelante también intervendría a su marido.

Enrique Ponce paseando de la mano de Ana Soria con las mascarillas puestas
Enrique Ponce, con Ana Soria. | GTRES

Ese cirujano también se había divorciado y siempre que podían realizaban planes juntos con sus hijos. Durante el verano también se habló de otro de sus acompañantes. Acudió a la boda del hijo de Cristina Yanes con otra persona, pero según "la indagación que pude hacer", se trataría de otro buen amigo, asegura la periodista.

Paloma Cuevas no parece dispuesta a cerrarle las puertas al amor. Lo que tiene claro es que Enrique Ponce ya es parte del pasado y no le dará ninguna oportunidad.