Primer plano de Pilar Rubio con fondo blanco neutro

Pilar Rubio no levanta cabeza y es obligada ahora a cerrar su proyecto más querido

Pilar Rubio ha tenido que liquidar varias de sus empresas por los malos resultados

Pilar Rubio puede presumir de que le va muy bien en el trabajo. Cada semana se desplaza desde París hasta Madrid para cumplir con sus obligaciones profesionales.

Sin embargo, en los últimos años se ha visto obligada a echar el cierre a algunos de sus proyectos laborales.

De alguna manera ha intentado sin éxito rentabilizar su imagen en múltiples áreas. Pero, parece ser que estas incursiones en el ámbito de los negocios no le ha funcionado del todo bien en solitario.

Hace unos meses liquidó la sociedad Acero Azul Producciones SL. Era el proyecto en el que Pilar Rubio había depositado más esperanzas y que tenía una mayor antigüedad. Lo había registrado como agencia de publicidad, pero desde 2017 no presentaba cuentas, recoge Vanitatis.

Pilar Rubio
Pilar Rubio se desplaza todas las semanas a España por motivos de trabajo. | GTRES

Pero no ha sido el único negocio que ha tenido clausurar. La misma fortuna corrió su propia línea de ropa, Metalhead, y la tienda online que había montado con su estilista personal. En esta última compañía vendían los looks y prendas que vestía la presentadora durante sus apariciones en televisión.

Apenas aguantó un año en funcionamiento, cerrando sus puertas en enero de 2020. Sorprende mucho los malos resultados cosechados por la esposa de Sergio Ramos en sus iniciativas empresariales. Siempre ha sido un personaje muy valorado y rentable para las marcas.

Es un rostro fijo de la televisión desde 2006. Cuenta con una sección fija en El Hormiguero, pero también dispone de más siete millones de seguidores en Instagram. Todo esto le convierte en una figura muy atractiva para captar patrocinadores.

En noviembre sacó a la venta su segundo libro, Mi método para mantener una vida sana. Con anterioridad, en 2016, publicó Embarazada, ¿y ahora qué?, donde abordaba el proceso de recuperación tras ser madre.

Malos tiempos para Pilar Rubio

Pilar Rubio le saca mucho partido a las redes sociales, donde comparte su día a día, pero también desvela trucos de belleza. Más de una mujer estaría interesada en conocer las claves para lucir esa figura después de cuatro embarazos.

Desde el pasado verano lleva afincada en París debido al contrato que le une a su esposo con el París Saint Germain. No obstante, sus viajes a España son frecuentes.

▶️ VÍDEO: Las preocupantes primeras imágenes de Christian Gálvez sin Almudena Cid

Continúa inmersa en otros proyectos como son la línea de bañadores y bikinis de la firma Selmark o las clases online de inglés para niños. Últimamente también se ha propuesto enseñarnos su vida en la capital francesa.

Tanto ella como su pareja no escatiman a la hora de conocer la ciudad en sus ratos libres, pero también en viajar. A la mínima que pueden y los compromisos deportivos se lo permiten al sevillano, no dudan en hacer las maletas.

Pilar Rubio había estrenado una lujosa casa en Madrid

Pilar Rubio y su marido tenían previsto el pasado verano continuar en Madrid. Sin embargo, a última hora una serie de diferencias en el contrato con el club blanco impidieron la renovación de Ramos.

De hecho, unos meses antes de mudarse a París estrenaron una nueva casa en La Moraleja. La vivienda está valorada en 12 millones y se ha construido con todo tipo de comodidades. Dispone de más de 20 baños, habitación en suite para los niños, piscina climatizada, gimnasio y sala de juegos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en los premios Best FIFA Soccer, en Milán, en el norte de Italia, el lunes 23 de septiembre de 2019.
Pilar Rubio y Sergio Ramos, en una gala. | GTRES

No han podido disfrutarla mucho, pero la intención de la familia es regresar a la capital una vez que el futbolista cuelgue las botas. Le gustaría seguir en activo al menos un par de años más. Tiene contrato en vigor por el PSG hasta junio de 2023.

De momento, Pilar Rubio tendrá que conformarse con coger un vuelo todas las semanas con destino Madrid. Todos sus proyectos y trabajos se encuentran en la capital de España.