Raquel Sánchez Silva celebró su 49 cumpleaños en familia y con una sorpresa con la que no contaba. Su novio, Matías Dumont, quiso que fuera una jornada muy especial. Y lo fue tanto que incluso se le saltaron las lágrimas.
En un vídeo que compartió en Instagram, se la pueda ver pletórica de felicidad y muy emocionada. No podía pedir más. Se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, acompañada por su chico y sus dos hijos en todo momento.
"Gracias a la vida por estos 49 años espectaculares", comenzó diciendo Sánchez Silva. "Por haberme dado la mejor familia que pudiera tener, en la que incluyo a mis amigos, a los que amo y adoro cada día. Por todos los viajes, las experiencias, las personas, los sabores, los paisajes", aseguró.
Agradecía, además, la oportunidad que ha tenido para "conocer el mundo, aprender de los errores, fortalecer mi espíritu". Se le ve muy ilusionada, dispuesta a pasar página de lo ocurrido en las últimas semanas en televisión. Los padres de su exmarido Mario Biondo reaparecieron en televisión para pedir que se reabriera el caso por su extraña muerte.
Ella evitó pronunciarse en todo momento sobre la situación, tratando de esquivar la polémica. Se la ve radiante y muy ilusionada con su nueva familia. Del pasado no quiere saber nada.
En su mensaje de cumpleaños explicaba que lo más importante es "llegar a los 49 años viendo que aquellos a los que quiero están bien. Brindo con todos vosotros por el amor y la vida. Por la bondad, la sabiduría y la generosidad de los que me rodean", señaló.
Acostumbrada a ser muy discreta con su vida familiar, no dudó en compartir un vídeo en el que se le puede ver soplando las velas. A su lado no podía faltar Matías, el padre de sus dos hijos y su pareja desde 2014.
A su lado, Raquel Sánchez Silva ha encontrado estabilidad y mucho cariño. Así se encarga de corroborarlo ella siempre que puede. En esta ocasión, quiso hacer partícipe a sus seguidores de una celebración muy especial.
â¶ï¸ VÍDEO: Las preocupantes primeras imágenes de Christian Gálvez sin Almudena Cid
Y en todo buen cumpleaños no puede faltar la tarta, que puso el broche de oro a una celebración muy íntima.
Tras el fallecimiento de Biondo en 2013, la periodista volvería a enamorarse al cabo de unos meses del productor argentino. Matías Dumont hizo que volviera a creer en el amor, y juntos formaron una bonita familia con Mateo y Bruno. Mientras tanto, ella seguía sumando nuevos proyectos televisivos a su currículum.
Raquel Sánchez Silva evita a los medios de comunicación
Raquel Sánchez Silva ha procurado mantenerse alejada del foco mediático en todo momento. Sobre todo a raíz del fallecimiento del operador de cámara italiano. Es muy reacia a hablar de su vida privada.
Lo poco que se sabe de ella y su familia es a través de las publicaciones que realiza en las redes sociales. Iniciaron su idilio amoroso con mucha discreción, y a los dos años de empezar a salir dieron el paso de convertirse en padres.
Los mellizos cuentan en estos momentos con 6 años y son el gran motor en la vida de la presentadora. Se puede decir que vive por y para ellos. Incluso en algunas etapas decidió aparcar sus proyectos profesionales para centrarse en los niños.
Raquel Sánchez Silva no quiere que nadie le quite la sonrisa de la boca. En su último cumpleaños, la sorpresa que le tenía preparada su chico le hizo hasta llorar. Tiene motivos más que suficientes para emocionarse.