Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio

Ana María Aldón se harta tras la frágil salud de su marido Ortega Cano

Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, está cansada de que divulguen información falsa sobre ella

Ana María Aldón ha dejado de ser la mujer que todo lo aguanta. Recuperándose poco a poco del susto de la pasada semana por la salud de Ortega Cano, la ex concursante de Supervivientes ha estallado.

Y lo ha hecho contra los medios de comunicación. No ha podido ni siquiera descansar unos días junto a Ortega Cano, a quién ingresaron de forma repentina en urgencias debido a una obstrucción intestinal.

José Ortega Cano se recupera en casa tras ingresar en el hospital.
José Ortega Cano se recupera en casa tras ingresar en el hospital. | Europa Press

Afortunadamente, Ortega Cano está ya recuperándose en casa. Algo muy diferente a Ana María Aldón que ha dado la cara en Viva la vida.

Lejos de la amabilidad y cordialidad que siempre le caracteriza, la mujer del torero estalla contra aquellos que divulgaron información falsa sobre su persona durante el ingreso de Ortega Cano.

Ana María Aldón responde a las acusaciones falsas

Mientras Ortega Cano se recuperaba de unos intensos dolores intestinales, se rumoreaba lo peor. Y entre tanto bulo, que la mujer del torero se negaba a mantener informada a su familia política.   

Unas afirmaciones que ella niega rotundamente: “Es mentira que yo no cogiese el teléfono. Es mentira que yo no diese información a la familia, es todo mentira. Estoy harta”.

Ana María Aldón en un plató de televisión
Ana María Aldón respondiendo en Viva la vida. | Mediaset

Cansada de que le acusen de ser “una malvada”, Ana María ha zanjado todos los rumores que confirman la mala relación con su familia política. 

"Mi marido tenía móvil en todo momento, y habló con sus tres hermanos y con cualquier persona que le llamó”, explicaba desde Viva la vida.

“Yo no tengo potestad. Ni se me ocurriría decirle a nadie que no cogiese el teléfono", ha afirmado, zanjando de una vez por todas el asunto. "Lo que quieren es que la opinión pública me vea como una malvada”, concluía.

No es la primera vez que acusan a Ana María Aldón

El paso de Ana María Aldón por Supervivientes supuso una gran sorpresa para la opinión pública. Consiguió un tercer puesto en la final al ganarse con sus actitudes y esfuerzo, el cariño de los telespectadores.

Desde entonces, su imagen en televisión ha cambiado por completo, y se disipó la idea que estaba cimentada: una mujer poco clara que llegó al mundo del torero por interés.

Tras superar Supervivientes, se ve con fuerzas de zanjar todos los rumores que afectan a su persona, pero no siempre ha sido así. La fama sobre la mala relación con su familia política ha estado siempre presente desde que es pareja de José Ortega Cano.

Ana María Aldón llorando en un plató de televisión
Ana María Aldón llorando en un plató de televisión. | Europa Press

El periódico 20 minutos recogía unas declaraciones de la hermana del torero, Conchi Ortega, en las que hablaba mal de Ana María. Aseguraba que la colaboradora de Viva la vida no tenía ningún tipo de relación con su familia política.

Unas declaraciones que no solo llegaron a tambalear los cimientos del matrimonio. "Que esté dando información falsa me parece horroroso para mi marido, me parece muy cruel", espetó.

Ortega Cano y su delicado estado de salud

Lejos de los rumores que afectan a Ana María, es evidente que la salud de Ortega Cano se encuentra en un momento delicado. No es la primera vez que sufre “un episodio agudo” estomacal que ni con fuertes medicamentos desaparecen.

▶️  VÍDEO: El día que Rocío Carrasco predijo la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno

El pasado mes de junio tuvo que someterse a una operación tras realizarse un TAC coronario y encontrar algo muy poco favorable para su salud. Afortunadamente de ese golpe supo recuperarse: “Todo ha salido muy bien, estamos muy contentos”, explicaba Ana María Aldón.

José Ortega Cano sale de una clínica médica
José Ortega Cano sale de una revisión en una clínica médica | Europa Press

Su mujer e hijos,  Gloria Camila y José Fernando, se encuentran muy unidos al torero, que ya se recupera en casa tras el último susto. ¿Volveremos a verle muy pronto delante de alguna cámara de televisión dando declaraciones al respecto?