José Ortega Cano, viudo de la cantante Rocío Jurado, tuvo que ingresar de urgencia en un hospital madrileño tras un problema de salud grave. El maestro ha sufrido una obstrucción intestinal bastante preocupante y su familia ha estado preocupada por él. La periodista María Patiño, presentadora del programa Socialité, ha dado la última hora de torero.
José Ortega Cano ha recibido el alta y ha salido del centro médico acompañado de su mujer Ana María Aldón, colaboradora de Viva la Vida. El matrimonio está más unido que nunca y la tertuliana ha demostrado estar al lado del torero durante todas sus crisis. En un primer momento fue bastante criticada, pero ahora se ha ganado el respeto de toda la prensa del corazón.
Ana María Aldón, diseñadora de profesión, empezó su relación con el viudo de Rocío Jurado en un momento bastante delicado. Hubo periodistas que le acusaron de estar motivada por intereses económicos, pero el tiempo ha demostrado que siempre ha sido sincera. Ana María empezó a trabajar en los medios de comunicación en 2020 y hasta entonces se había mantenido en la sombra.
La colaboradora de Viva la Vidaha estado junto a Ortega Cano durante su último problema de salud y ha informado sobre su verdadero estado. Afortunadamente ha superado el golpe y los médicos le han dado el alta para que termine de recuperarse en su domicilio. Vive con Aldón y con José María, el hijo que tiene con esta, así que estará bien acompañado.
Gloria Camila Ortega, la otra hija del torero, también ha estado bastante preocupada por los últimos acontecimientos. Según ha salido publicado, Ortega ingresó tras una obstrucción intestinal que alcanzó unos límites bastante preocupantes. “Con ese dolor intestinal parece que te vas a morir, pero está bien y está estable por los médicos que tiene”, explica Gloria en el programa Ya son las 8.
José Ortega Cano disfruta del apoyo de Ana María
José Ortega Cano, según informa la revista Semana en exclusiva, ingresó el pasado viernes 15 de enero en un hospital madrileño. Afortunadamente los especialistas han actuado a tiempo y el maestro ha recibido el alta a primera hora del sábado 16. Una agencia de prensa se ha desplazado hasta el centro sanitario y ha pillado a Ana María Aldón ayudando a su marido.
La colaboradora de Viva la Vida ha atendido muy amablemente a los reporteros, pero les ha pedido respeto y paciencia. El padre de Gloria Camila necesita descansar para terminar de recuperarse, pues ha sufrido un problema bastante grave. Ha sido uno de los toreros más importantes de su época, motivo por el que mucha gente estaba preocupada por él.
Aldón, esposa del maestro, ha publicado en su cuenta de Instagram la cantidad de mensajes que ha recibido por el ingreso de José Ortega Cano. La diseñadora quiere atender a todo el mundo para explicar que afortunadamente su marido está fuera de peligro. Todo ha quedado en un susto y los médicos han pensado que lo mejor es que termine de recuperarse en su domicilio.
José Ortega Cano y sus problemas de salud
Gloria Camila Ortega trabaja de colaboradora en Ya son las 8 y ha aprovechado su presencia en el programa para desvelar un gran misterio. Asegura que su padre, José Ortega Cano, se encuentra bien, aunque es cierto que lleva un tiempo arrastrando ciertos problemas. “Tiene patologías de estómago desde hace tiempo de cornadas y medicamentos”, explica la tertuliana.
Ana María Aldón es conocedora de la situación, por eso siempre está tan pendiente del torero. En las últimas horas se ha convertido en su gran apoyo, aunque por suerte ya está fuera de peligro. Los dos han reaccionado de una forma amable con la prensa, pero no han concedido declaraciones impactantes.