Después de años de silencio y ausencia en televisión, Fidel Albiac volvió por la puerta grande gracias a su mujer, Rocío Carrasco. Ambos, vieron abrirse de nuevo las puertas de la opinión pública al recibir el apoyo y cariño de los telespectadores.
Gracias al documental de la hija de Rocío Jurado, el matrimonio ha sabido ganarse un hueco en cualquier programa de televisión. Y ahora más después de la imagen que está protagonizando en televisión su mayor enemigo, Antonio David Flores.
Tanto Rocío como Fidel Albiac, una pieza fundamental en la vida personal y profesional de la primera, están inmersos en la segunda parte del documental. Actualmente, se dedican en cuerpo y alma a eso, aunque también a esquivar preguntas.
Como era evidente, el documental no solo les ha hecho estar en el punto de mira a ellos. De hecho, mucho más a Antonio David, el mismo que hoy vuelve a estar de lleno en el ojo del huracán.
Ya no solo por su guerra con Telecinco después de ser vetado y despedido, también por su ruptura con Olga Moreno y su nueva relación con Marta Riesco. Ahora, es Rocío la que va con pies de plomo, evitando cualquier pregunta que pueda enfrentarla de nuevo a Antonio David.
Y no solo ella, también Fidel se ha visto afectado con todo esto. Por mucho que el matrimonio quiera, Antonio David siempre formará parte de su vida, al menos de cara a la opinión pública.
Esto explicaría muchas cosas, y entre ellas, el último varapalo que ha vivido Fidel Albiac al no ser invitado a uno de los eventos más importantes para el mundo del corazón.
La gran ausencia de Fidel Albiac
Y todo este revuelo está relacionado con Jorge Javier Vázquez. El presentador está poco a poco desvinculándose de la televisión y está inmerso en el estreno de su obra, Desmontando a Séneca.
Un estreno en Madrid que ha supuesto el reencuentro de los rostros más conocidos de Telecinco. Sin embargo, llamó especialmente la atención la ausencia de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, muy amigos del presentador de Sálvame.
En seguida, las especulaciones corrían como la pólvora y se rumoreó que la relación de Jorge Javier con el matrimonio pendía de un hilo. Entre tantas especulaciones, el presentador ha hablado alto y claro.
Jorge Javier Vázquez no dejó ir a Fiel Albiac
Incluso Terelu Campos, con quien Jorge Javier tuvo más de un encontronazo en televisión, acudió al photocall del estreno de la obra. Pero la realidad es que fue Jorge Javier el que pidió expresamente al matrimonio que no acudiera.
â¶ï¸ VÍDEO: Jorge Javier habla sin tapujos del escándalo de Sálvame con Mario Biondo
Así lo ha contado él mismo en su columna de la revista Lecturas, donde ha aclarado que su relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac sigue siendo la misma que antes. Incluso se ha atrevido a cuestionar la rigurosidad de los medios de comunicación, harto de los rumores falsos.
“Fui yo quien le dijo: «Oye, Rocío, ya vista la obra en Barcelona. Con la que está cayendo, mejor que no vengas al estreno» ¿Me llamó alguien para preguntarme por su ausencia? No”, explicaba enfadado en su columna para la revista Lecturas.
Por el momento, ni Rocío Carrasco ni Fidel Albiac han dado explicaciones al respecto, aunque no se esperan que lo hagan. Sobre todo, por el revuelo formado entorno a los hijos de la primera, que no lo están pasando nada bien.