Una vez confirmado el idilio entre Antonio David Flores y Marta Riesco ha llegado el momento de mover ficha.
Olga Moreno confiaba aún en la reconciliación, pero después de todo lo ocurrido, lo único que desea es apartarse de la vida del exguardia civil. Se sintió traicionada por la forma en que se enteró de su nueva relación.
Tras el revuelo generado en la prensa del corazón, lo único que les preocupa ahora es alcanzar un acuerdo para el divorcio. En principio, no debería haber problemas para el entendimiento, aunque la empresaria sevillana tiene previsto plantear una serie de condiciones.
En la medida de lo posible, Olga y Antonio David quieren que sea un proceso lo menos traumático. Sobre todo pensando en el bienestar de la hija que tienen en común, pero también en Rocío y David. Marisa Martín Blázquez aseguró en El programa de Ana Rosa que el contencioso será de mutuo acuerdo.
Explicó que "han puesto en manos de un abogado que haga la redacción de un documento previo al divorcio". La situación ha quedado "ya muy clara" después de las últimas declaraciones del que fuera colaborador de televisión.
Ella desea que se haga "sin ningún tipo de movida contenciosa y que todo se haga de la mejor manera". Todo con el propósito de que "los niños no se vean afectados". Pero, además de pensar en los jóvenes, a la ganadora de Supervivientes también le preocupan los asuntos judiciales de su esposo.
En los últimos tiempos se ha visto salpicada por sus embrollos en los tribunales, y tiene claro que ella quiere desmarcarse de todo. No tiene nada que ver con sus presuntos delitos de insolvencia.
"Antonio David Flores habría querido firmar antes el divorcio, pero Olga Moreno se había negado", desveló la colaboradora de Telecinco. Ella le solicitó que "garantice de alguna manera que quedará fuera del delito que le señala en el escrito de la acusación. Como colaboradora necesaria del presunto delito de insolvencia punible del que se le acusa a él".
La empresaria estaba como administradora en alguna de las sociedades montadas por el excolaborador para cobrar sus trabajos. De ahí su implicación en estos casos.
Otro de los asuntos que deberán abordar antes de firmar el divorcio será la custodia de Lola y de David. El hijo de Rociíto aún no es independiente económicamente. Tras cumplir la mayoría de edad decidió irse a vivir con su padre, pero ahora el escenario al que se enfrenta es totalmente distinto.
En cualquier caso, el joven tiene muy claro cuáles son sus deseos, y en principio harán todo lo posible por respetarlos. Quiere seguir viviendo como hasta ahora con la pareja del exguardia civil.
Olga Moreno facilitará las visitas a Antonio David Flores
Olga Moreno ya le ha trasladado a Antonio David Flores su disposición para quedarse "con David hijo y con Lola. También le facilitaría las cosas para que viera a los niños cuando quisiera", desveló.
â¶ï¸ VÍDEO: Este es el mote de Marta Riesco en Telecinco y a Rocío Flores no le hace gracia
Tratarán de realizar este proceso de separación de una manera amistosa. Pese a que habrá un distanciamiento evidente entre la pareja, quieren seguir siendo una familia unida por el bien de los jóvenes. Buscarán por todos los medios que esta unión no se resienta.
Él se mudará a Madrid de una manera definitiva, mientras que sus hijos y Olga Moreno se quedarán en Málaga. Tratará de acercarse hasta el sur siempre que sus compromisos profesionales y con la justicia se lo permitan.
Antonio David Flores siempre ha sido un buen padre con ellos y quiere seguir siéndolo pese a los kilómetros que les separan. Su vida, ahora, está en la capital, junto a su nueva chica.