La salida a la luz de la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco ha puesto al primero en el punto de mira de todos los medios de comunicación. Un amor que lejos de sembrar felicidad y alegría, ha provocado tempestad.
Empezando por Olga Moreno, desconocedora total de la relación sentimental del que fuera su marido desde hace 20 años. Pero si hay alguien a quien sin duda le ha afectado todo esto es a Rocío Flores.
La joven no puede sobrellevarlo en la más intimidad, pues se debe a su colaboración en El programa de Ana Rosa.
Sus lágrimas cada vez que hablan de la ruptura de Olga con su padre, y la nueva relación de este, confirman que no lo está pasando nada bien.
“Lo tengo todo tan reciente que lo estoy asimilando porque ha venido como un huracán”, explicaba Rocío Flores hace unas horas en Telecinco.
Reunión urgente
Desde que se confirmara que Antonio David y Marta Riesco han comenzado una relación sentimental, no había existido una reunión familiar. Ni Olga Moreno ni Rocío Flores habían pisado el domicilio en Málaga del ex guardia civil.
Rocío Flores ha preferido estos días refugiarse en su tía, Gloria Camila, y desconectar el fin de semana. En cambio, Olga Moreno viajó hasta Sevilla para pasar unos días con sus padres y sus tres hermanas, quienes le ayudan a superar este bache.
Pero el momento de juntarse tenía que llegar, y se produjo hace tan solo unas horas, en la noche del pasado domingo, 16 de enero. Las cámaras de televisión captaban la llegada de la joven Rocío Flores al domicilio de su padre con rostro de preocupación.
Al entrar, aseguró a cámara que no había escuchado las declaraciones de Antonio David, en las que pedía respeto y tener derecho a ser feliz. Una reacción muy diferente a la de Olga Moreno.
El rostro serio de Olga Moreno
A esta misteriosa reunión, Olga Moreno llegó tan solo cinco minutos después de Rocío Flores. Con rostro serio, la ganadora de Supervivientes no dio ningún tipo de declaraciones al respecto y se metía en el portal con prisa.
Ahora la pregunta es, ¿qué habrá pasado para que se hayan reunido por la tarde en casa de Antonio David?
Dos horas después y bien entrada la noche, Rocío Flores abandonaba el hogar familiar y ponía rumbo a su casa, donde vive con su novio.
La joven, acostumbrada a la compañía de la prensa, confesaba no querer “decir nada” sobre una reunión que no ha gustado a la gran mayoría.
David Flores pide algo a su padre
A pesar de las dudas que ha sembrado esta reunión familiar, nadie se ha olvidado de David Flores, el otro protagonista de esta historia. El pequeño de la familia no forma parte del show mediático, pero los problemas familiares también le afectan.
â¶ï¸ VÍDEO: Rocío Flores se harta y ataca cruelmente a su madre Rocío Carrasco: Que se lo hubiera pensado antes
Su cariño hacia Olga Moreno sigue intacto a pesar de la decisión de su padre de separarse de ella. Para el joven, “Oa” es como su madre y no ha dudado en defenderla y pedirle algo a Antonio David.
David Flores habría pedido a Antonio David que no hablara mal de Olga Moreno ante los medios de comunicación. Una petición que el ex guardia civil, por el momento, parece haber cumplido a rajatabla.
“Estamos intentando llevar una relación cordial” aseguraba sobre Olga Moreno durante su última aparición pública. ¿Cuánto durará esta situación de cordialidad entre ambos?
Mientras pasa todo esto, Marta Riesco, la otra gran protagonista de esta historia, lucha porque se reconozca su trabajo antes que su relación sentimental. Algo complicado teniendo en cuenta con quién está saliendo...