Marta Riesco es la protagonista absoluta de la prensa rosa durante esta semana tras desvelarse que está saliendo con Antonio David. Ambos han confirmado la noticia, pero ha sido ella la que ha dado la cara en televisión. Lo ha hecho para, entre otras cosas, decir que está muy enamorada y que su romance empezó tras la separación de él.
Este affaire ha impactado mucho pues ha pillado por sorpresa, aunque había rumores de que estaban juntos hace mucho tiempo. Y esto ha traído consigo que en todos los programas y revistas se comente el mismo. De ahí que una persona del pasado del excolaborador, Rosa Benito, haya dado su punto de vista.
En concreto, esta ha optado por darle un consejo a la joven reportera así como también para hacerle una advertencia. Le ha indicado que este es el comienzo de una etapa realmente complicada.
Rosa Benito opina sobre la pareja del momento
En el programa Ya son las ocho, donde colabora, es donde Rosa ha opinado sobre la pareja del momento. Lo ha hecho mediante videollamada porque está en casa por dar positivo en coronavirus.
Lo primero que ha dicho ha sido sobre cómo se enteró de la relación. Ha expuesto: “Cuando sale la portada fue un shock, pero en octubre salió otra portada donde también se dio esta noticia. Luego, Antonio David salió diciendo que se habían cargado a una familia y que, siendo mentira, se había señalado a Marta con la letra escarlata”.
“Ayer me faltaba que apareciera él, como lo hizo Olga. Sí, descolgando el teléfono y dándole ánimos a una niña, Rocío Flores, que lo está pasando francamente mal. Y eso fue lo que hizo Olga, proteger a Rocío, para que saliera en ese momento de donde estaba”.
A esto ha añadido: “A mí me hacía falta ese descolgar el teléfono del padre, igual que cuando salió la primera portada”.
Rosa Benito hace una advertencia a Marta Riesco
La colaboradora de Ya son las ocho conoce a Marta Riesco y se ha atrevido a darle no solo consejos sino también un aviso. En este sentido, ha manifestado: “Le digo, le dije y le voy a decir que se cuide. Ella no tiene culpa”.
Su mensaje ha sido bastante ambiguo y la presentadora del programa, Sonsoles Ónega, le ha pedido que especifique. De esta manera, ha dicho: “Que se cuide de todo lo que le puede venir de ahora en adelante. Cuando tú estás enamorada, estás ciega, no ves más allá y estás ilusionada”.
“Es una cría que tiene 32 años y tiene toda una vida por delante. Y yo lo que veo es que tiene que cuidarse porque esto no acaba más que de empezar”.
En este punto, la ex de Amador Mohedano ha querido ser mucho más clara y le ha dado una advertencia sobre Antonio David.
Ha afirmado: “Yo lo que conozco de él, lo que hemos visto y lo que estamos viendo es que no es una persona de fiar con respecto a las mujeres. He visto a una Olga en Supervivientes enamoradísima de su marido y cuando ha salido mira lo que se ha encontrado”.
“Cuando tú empiezas una relación, no es una relación de hoy para mañana, aquí ha habido más tema. Yo me puedo ilusionar con una persona, pero enamorarme me lleva a otra distancia”.
Así es como Rosa ha dejado claro que cree que esta pareja lleva junta mucho más de lo que dice. Y también que opina que Riesco tendría que tener cuidado con quien tiene al lado. Un punto de vista este último que es compartido por otra compañera de programa, Alba Carrillo, que no augura a los novios una relación tranquila.