Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores

'Lo de Marta Riesco y Antonio David Flores acabará como el rosario de la aurora'

Un conocido rostro ha hecho su vaticinio sobre la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores

En la prensa del corazón no se habla de otra cosa que de la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco. La revista Lecturas fue la que mostró en exclusiva que estaban juntos e incluso compartiendo piso en Madrid. Y, ante los datos que aportaba y las fotografías del reportaje, aquellos no han podido más que confirmar la noticia.

En distintos programas de televisión se ha comentado la nueva pareja y también en Ya es mediodía. En este, Alba Carrillo ha hecho su vaticinio sobre el futuro de la misma. Y lo cierto es que no es nada halagüeño.

Alba Carrillo opina sobre la historia de amor entre Marta Riesco y Antonio David Flores

Alba Carrillo, tras su parón obligado en Mediaset, ha regresado a la pequeña pantalla en su labor de colaboradora de Ya es mediodía. Y allí ha tenido que comentar la noticia 'bomba' de la semana: la relación de Riesco con Antonio David, que ambos han confirmado. Es más, ella ha confesado que está enamorada y que sabe que todo va a ser difícil, pero “el corazón manda”.

Alba Carrillo
Alba Carrillo ha dado su punto de vista sobre la noticia 'bomba' de la semana | Gtres

Unas declaraciones estas que han llegado después de que Olga Moreno, la todavía esposa de él, y la hija del malagueño, Rocío Flores, se hayan mostrado rotas públicamente. Y es que, al parecer, no sabían nada del nuevo romance que se estaba gestando. Eso sí, por el momento, todas las partes implicadas han apostado por la cordialidad y la educación.

Todo esto ha sido analizado por Carrillo, que ha manifestado: “Mi opinión es que van a acabar como el rosario de la aurora. Ahora están fenomenal, pero una vez que te hacen esto que es muy doloroso y sorprendente para Olga, van a acabar mal seguro”.

“Se lo digo yo que soy experta en jardines”.

En este punto, ha arremetido contra Antonio David diciendo: “Esta es siempre la manera de proceder de este señor, no es algo inédito”.

Alba Carrillo da un consejo a Marta Riesco

Después de exponer cómo piensa que va a acabar la familia Flores-Moreno tras la noticia, se ha referido en concreto a Riesco. Lo ha hecho así: “Lo siento mucho por ella, que me cae muy bien, pero este tipo de hombres está bien para pasar una noche divertida o para salir y desfogarte. Para tener una relación seria, ¿dónde te vas a meter?”.

“Ella me cae bien, pero espero que dos que duermen en el mismo colchón no se vuelvan de la misma condición. Entonces, estamos en peligro”.

▶️ VÍDEO: David Flores Carrasco se queda solo, su hermana también hace las maletas

De igual modo, ha añadido: “Una chica mona, con su trabajo y sus cosas de 35 años, ¿dónde va con este hombre que tiene defenestrada su imagen y que tiene un futuro legal muy oscuro? Esto sin olvidar que su situación personal es tremenda. No sé, de verdad, me cae bien ella. Le daré un consejo cuando la vea”.

Ante estas palabras, Sonsoles Ónega, la presentadora, ha afirmado: “A lo mejor el amor puede con todo”. Y la colaboradora le ha respondido: “No estoy de acuerdo. El amor no puede con todo”.

“Por supuesto que el amor es importante, pero está situación es muy difícil. Desde luego, no es la situación que yo deseo para Marta”.

Una opinión que era compartida por la familia de Riesco al principio del romance. Tanto es así que esta ha confesado en Ya son las ocho que cuando le dijo a su madre que estaba con Antonio le pidió algo. Sus palabras fueron: “Quítatelo de la cabeza porque te va a traer muchos problemas”.

No obstante, ahora “me ha dicho una cosa que me ha emocionado. Me ha dicho que estaba orgullosa de mí porque he hablado con el corazón. Lo único que mueve el mundo es el amor y si no lo intentamos no habrá valido la pena”.

Marta Riesco con el árbol de Navidad en su casa
A pesar de todo, Marta Riesco está dispuesta a luchar por su amor por Antonio David Flores | Redes sociales