Kiko Hernández en un photocall sonriendo mucho y mostrando los dientes

Kiko Hernández saca los colores a Marta Riesco y ella le lanza un serio aviso

El colaborador ha juzgado con dureza la nueva relación de Antonio David Flores

Antonio David Flores  vuelve a estar de máxima actualidad tras confirmarse su relación con Marta Riesco, aunque no todos confían en sus intenciones.

Marta Riesco y Antonio David
Se confirma la relación de Marta Riesco con Antonio David Flores | LA NOTICIA DIGITAL

Desde Sálvame han vuelto a juzgar con dureza este nuevo paso del exguardia civil, acusándole de haber elaborado una estrategia con la que salir beneficiado.

"Antonio David vuelve a utilizar a la gente, en este caso a Marta Riesco y a su hija, para equivocarnos en los tiempos y en el inicio de la relación, vuelve a tener dos brazos armados y vuelve a utilizar una gran mentira para sus propios intereses", apuntaba María Patiño.

"Le puso los cuernos a Olga con Marta, y esta chica es otra víctima de Antonio David. Cuando Antonio David se separa de Rocío Carrasco, hace exactamente lo mismo. Juega con la ambigüedad de las fechas", remarcaba.

Foto de la presentadora
Marta Riesco | Cedida

Y la tertuliana quiso recordar el infierno que había pasado Rociíto a su lado y que relataba con todo lujo de detalles en su docuserie.

"Dijo que Rocío le era infiel cuando ya estaban separados. Ahora vuelve a usar a su chica, a Marta, y también a su hija. Rocío Flores creo que sigue siendo una víctima del padre y miente por él".

"Hoy vamos a hablar de la palabra credibilidad. Voy a seguir poniendo el foco en ti", le advertía al exguardia civil.

Montaje de fotos de Marta Riesco y Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'
Marta Riesco y Rocío Flores son compañeras de trabajo en 'El programa de Ana Rosa' | La Noticia Digital

"Entiendo que ella está enamorada y vaya a mentir. Yo le coloco el foco a Antonio David. No le conviene decir que lleva más de dos años contigo", se dirigía directamente a la reportera.

"Sé que lo del anillo de compromiso que te dio hace mucho tiempo es verdad. En agosto se lo enseñó a una amiga mía, y sé hasta cuánto costó. Ahora no estoy opinando, credibilidad con mayúsculas".

Kiko Hernández destapa la estrategia de Antonio David Flores y Marta Riesco

Una opinión que parece compartir Kiko Hernández: "Marta es fundamental para seguirle la mentira a Antonio David, pero Rocío Flores sabía de su relación y va poniendo verde a Olga Moreno por los pasillos de Telecinco", comentaba el colaborador. 

Kiko Hernández, con la mirada perdida y una sonrisa que le hace mostrar los dientes
Kiko Hernández | GTRES

Así, apuntaba nuevamente a Rocío Flores como responsable y de ser la mano derecha de su padre.

"Estoy convencido de que él está detrás de todo esto porque debe 600.000 euros a Hacienda y 200.000 a un abogado", opinaba Hernández sobre la exclusiva publicada en Lecturas.

"Su única fuente de ingresos era la tienda de  Olga y ahora ya están separados, no tiene ni para un menú del día en el bar de la esquina", proseguía en su alegato.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández | Telecinco

El tertuliano incidía en que "su fuente de ingresos es pactar esto con un paparazzi. Él ha sido capaz de hacer portadas con sus hijos llorando, a sus espaldas, así que creo que es capaz de hacer esto y mucho más".

Poco después, Kiko Hernández desmontaba paso por paso la estrategia que habían seguido Antonio David Flores y Marta Riesco.

"Lo han vendido a través de una agencia, a petición de ella. Confirmado. Ella ha pensado que, como periodista, no podía salir en una portada, por su trabajo, y él tampoco porque ninguna revista iba a pagarle", comenzaba explicando.

▶️ VÍDEO: Las fotos de la espectacular casa de Marta Riesco y Antonio David Flores en Madrid

"Así que han hecho este teatrillo de disfrazarse para hacer que les pillaban, pero él lo ha cobrado. Es más, me confirman que llevan comiendo en los reservados de Casa Juan desde hace un año".

Por su parte, Riesco no ha tardado en defenderse de dichas acusaciones tras aparecer públicamente en El Programa de Ana Rosa.

"Lo que ha dicho Kiko de que yo estoy detrás el reportaje, y lo de Casa Juan, es absolutamente falso y lo va a tener que demostrar", le advertía la reportera.

Algo ante lo que Hernández le replicaba: "Y lo voy a hacer, esta misma tarde. La información me llega por ti. No me lo dices directamente tú, pero me llega por ti. Demándame, que sé a quién tengo que llevar al juzgado a declarar".