Primer plano de Isa Pantoja

Isa Pantoja desvela la cara oculta y desagradable de su ex amiga Marta Riesco

Marta Riesco, protagonista de una noche de pasión en Cantora

Antes de que Marta Riesco estuviese en el punto de mira por su romance con  Antonio David Flores, también estuvo relacionada con otro clan muy famoso de nuestro país, el de los Pantoja.

Imagen de Marta Riesco en Telecinco
Marta Riesco, en el ojo del huracán | Telecinco

Así, muchos estaban expectantes ante la opinión de la hija de Isabel Pantoja sobre este tema. 

"No se puede hacer la ofendida si la gente le pregunta. En su momento se hizo la ofendida cuando supuestamente había algo". 

"Ahora no puede sorprenderse porque está con una persona que es Antonio David Flores. Sabe todo", apuntillaba sobre la actitud que ha tomado la reportera.

Chabelita, que acaba de convertirse en colaboradora de Ya son las ocho, explicaba que ella y Riesco se fueron distanciando con el tiempo, a pesar de haber sido muy amigas.

Isa Pantoja
Isa Pantoja | Europa Press

"Yo empecé a desconfiar de ella como amiga y más trabajando aquí, entonces decidí alejarme y hasta día de hoy nada. En el programa nos vemos pero nos saludamos y ya está", decía al respecto.

"Yo estoy muy tranquila y ahora tiene bastante con lo que tiene como para que yo diga algo y nada, he vivido momentos buenos pero no tan buenos. Eramos amigas, estuvo en Cantora", manifestaba.

"Hay amigos con los que das todo, pero cuando dejan de serlo... No hay rencor, pero demasiado tengo con lo mío".

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores
Marta Riesco y Antonio David Flores ya viven juntos | La Noticia Digital

Isa Pantoja atraviesa una situación muy complicada debido a su propio conflicto familiar. Y es que sigue sin hablarse con su hermano, Kiko Rivera, y vive preocupada por el estado de su madre.

La noche de pasión que Marta Riesco protagonizaba en un sofá de Cantora

El conflicto entre Chabelita y Riesco estallaba durante la Nochevieja de 2019 que Isa Pantoja pasaba en Cantora junto a unas amigas.

Al parecer, durante aquella noche tan especial, tuvo lugar un episodio de sexo lésbico en un sofá de la finca, protagonizado por al menos tres de las amigas de la hija de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera se encargaba de sacarlo a la luz, y Marta Riesco, que por aquel entonces era íntima amiga de su hermana, fue señalada como una de las participantes de aquella noche de sexo salvaje.

"En principio eran dos, pero luego se les sumó una tercera persona", desvelaban en el Deluxe. "Fue en un sofá y luego fue fuera en los coches, que ahí fue cuando les vio Isabel".

"Os va a sorprender quién era la tercera persona", aseguraban. Aunque Aneth, gran amiga de Isa Pantoja, lo negaba tajantemente.

"No lo vi, pero creo que solo hubo besos. Yo no invité a nadie. Estaba a mi bola con Isa y no soy quién para controlar a nadie".

Foto de la presentadora
Marta Riesco | Cedida

"No me escandalizo porque dos personas se den un beso. Al siguiente día, todos nos reímos y pasó como una anécdota más. Ahora, después de tantos meses, Kiko monta un escándalo. No lo entiendo".

"Ninguno de los invitados sacó fotos. Kiko es el único que no ha respetado la privacidad y ha roto el pacto. Lo ha utilizado para hacernos daño", lamentaba.

▶️ VÍDEO: Las fotos de la espectacular casa de Marta Riesco y Antonio David Flores en Madrid

Por su parte, Riesco también decidía guardar silencio y no decir nada más, aunque la sombra de la sospecha sigue muy presente.

"Yo apoyé a mi amiga y salieron a la luz unas informaciones y ya no confié en ella", razonaba Isa Pantoja en Ya son las ocho.

Isa Pantoja
Isa Pantoja | Europa Press

A partir de entonces, la hermana de Kiko Rivera decidía cortar por lo sano y poner distancia entre ellas.

"Así no se puede ser amiga, y más trabajando con ella, si desconfías de esa persona. Por eso nos distanciamos", matizaba la joven.

"Decidí alejarme, y hasta el día de hoy, nada. No sé si hice bien en alejarme o no, pero yo estoy muy tranquila", zanjaba.

Por otro lado, Marta Riesco ha evitado a toda costa mencionar a Isa Pantoja y toda la polémica familiar que la rodea.