María Patiño ha vuelto a ser protagonista esta tarde en Sálvame. Y todo por el bombazo de esta semana en el mundo del corazón que sigue dando mucho que hablar. Tan solo han pasado 24 horas desde que saliese a la luz la relación confirmada entre Antonio David y Marta Riesco.
Todos los programas de Telecinco han dedicado casi íntegramente su contenido del corazón a esta nueva relación sentimental del exguardia civil y la colaboradora de Telecinco.
Entre los espacios que han seguido de cerca esta inesperada exclusiva está Sálvame. Desde que saltase la noticia, el programa de Telecinco no ha escatimado esfuerzos para ofrecer toda la información posible en torno a esta relación. Y es que ya no pueden esconder más su historia tras las fotos publicadas este miércoles en la conocida revista del corazón.
Callan a María Patiño desde su propio programa
Sálvame ha comenzado el programa de hoy comentando las últimas declaraciones de Marta Riesco tras el comunicado de Antonio David en YouTube.
Además, el programa de La Fábrica de la Tele ha ahondado en las declaraciones de Rocío Flores. Y también en la sorprendente llamada en directo de Olga Moreno para apoyar a la hija de su exmarido.
Entre los colaboradores que esta tarde se sentaban en el plató de Sálvame estaba la siempre polémica colaboradora María Patiño. Una periodista que con el paso del tiempo se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco y en contra de Antonio David. Lo ha hecho según ha ido conociendo nuevos detalles de la oscura vida del exguardia civil y exmarido de Olga Moreno.
Sin duda, Patiño ha creado una corriente de opinión en los últimos tiempos que le ha beneficiado en cuanto al apoyo recibido en las redes sociales. Y es que en su momento las críticas que vertía sobre Antonio David eran mucho más livianas que las que muestra de un tiempo a esta parte.
Lo que no se esperaba la audiencia de Sálvame es que María Patiño fuese censurada por su propio programa. Hablamos cuando los colaboradores iban a empezar a hablar del tema de la semana, la nueva pareja formada por Antonio David y Marta Riesco. Sálvame ha vuelto a escoger a un colaborador, en este caso Patiño, para que pasase una prueba fijada por el programa en el que el público podría ganar un jamón.
Cargan contra la 'cúpula' por dejar a María Patiño en segundo plano
Una prueba que consistía en montar un mueble típico para la ropa durante las cuatro horas que dura el programa. Esta tarea se la han encomendado a María Patiño, que no he recibido de buen agrado que le adjudicasen dicha tarea.
Y es que la periodista gallega quería expresarse largo y tendido sobre todo lo que ha sucedido en las últimas horas con Antonio David.
Finalmente Patiño ha sido convencida por Paz Padilla. Se ha puesto manos a la obra, algo que no ha gustado nada a los seguidores de la periodista gallega.
Y es que los espectadores del espacio de Telecinco no han visto bien que el programa entretenga a María Patiño. Querían que se centrase en el tema sobre el que todos querían opinar esta tarde, algo que a duras penas ha conseguido mientras montaba el mueble.
â¶ï¸ VÍDEO: Las fotos de la espectacular casa de Marta Riesco y Antonio David Flores en Madrid
La indignación ha sido máxima entre los tuiteros, que han se han despachado a gusto en contra de la dirección del programa. Un día más, Sálvame ha vuelto recibir críticas por la forma que tiene la dirección de llevar el programa en los últimos tiempos.