Montaje de fotos de primer plano de Kiko Hernández y Antonio David Flores

Antonio David destapa la gran mentira de Kiko Hernández: no puede seguir en 'Sálvame'

Antonio David Flores responde a Kiko Hernández tras el último ataque al excolaborador de Telecinco

Kiko Hernández ha vuelto a quedar retratado por Antonio David Flores. Todo comenzó con la inesperada publicación de Lecturas donde se desvelaba la nueva vida que llevan Antonio David Flores y Marta Riesco. Un bombazo que sigue levantando mucha polvareda a día de hoy.

Y es que en las últimas horas han sido muchos los que han criticado Antonio David. Lo han hecho por no hablar claro sobre su nueva relación sentimental con la colaboradora de El programa de Ana Rosa.

Antonio David Flores con rostro serio
Antonio David Flores ha contestado en forma de zasca a un bulo de Kiko Hernández | GTRES

Desde que saliera publicado en Lecturas, los ataques a la nueva pareja mediática del mundo del corazón no han dejado de sucederse, muchos de ellos provenientes de Sálvame.

El programa de La Fábrica de la Tele es uno de los espacios que más se ha enseñado con la figura de Antonio David. Fue desde que Rocío Carrasco contase su verdad en una docuserie que ha marcado un antes y un después en la vida de Antonio David y la hija de Rocío Jurado.

Kiko Hernández intenta hundir a Antonio David, pero le sale mal

El caso es qué muchos han criticado al exguardia civil y consideran que la relación de pareja con Marta Riesco ya viene de muy atrás, concretamente de hace un año.

Según Kiko Hernández, Antonio David y Marta Riesco llevarían juntos desde principios de 2021 y se les habría visto en numerosas ocasiones en un conocido restaurante de la capital madrileña.

Kiko Hernández contaba este miércoles en Sálvame que se pudo ver a la pareja en Casa Juan, uno de los locales hosteleros más conocidos de Madrid.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández acusó de mentir a Antonio David hace unas horas | Telecinco

En este caso, habría sido complicado verles bien allí, ya que la pareja siempre pedía un reservado para tener mayor intimidad y que su relación no saliese a la luz.

Además, a Kiko Hernández le llegó una información en pleno directo de Sálvame en la que, según él, Antonio David y Marta habrían quedado retratados. Sería así al publicar dos fotos en sus redes sociales por separado, cuando realmente estaban juntos. Muchos seguidores del programa se hacían eco igualmente de esta exclusiva que finalmente ha quedado en un bulo del colaborador.

Hablamos de unas fotos en Málaga que, según el colaborador de Sálvame, habían sacado el mismo día. Ese día ambos estarían juntos, a pesar de no querer dar más pistas sobre su localización.

Antonio David muestra las pruebas de la manipulación de Kiko Hernández

Y es que Kiko Hernández acusaba de desleal a Antonio David. Lo hacía al estar con la joven periodista mientras que Olga Moreno se encontraba concursando en Supervivientes sin saber nada.

Para Kiko, estas fotos son de finales de junio del año pasado. Pero lo que no podía esperar era que Antonio David le respondiese horas más tarde con un vídeo en su canal de YouTube.

Vuelves a MENTIR Kiko Hernández

Y es que Antonio David ha publicado este jueves un vídeo donde queda claro que ambas fotos están localizadas en Málaga, pero no son del mismo día.

▶️ VÍDEO: Las fotos de la espectacular casa de Marta Riesco y Antonio David Flores en Madrid

Antonio David ha demostrado en los detalles de cada foto que la fecha no coincide en ambos casos. Ya que la foto de Marta Riesco corresponde al 21 de junio y la de Antonio David corresponde a un 'stories' que publicó el pasado mes de septiembre. Concretamente al día 13 de aquel mes.

De nuevo, Antonio David Flores ha vuelto a sacar las vergüenzas de Kiko Hernández, que veremos cómo se toma este nuevo ataque con pruebas del excolaborador de Telecinco y actual pareja de Marta Riesco.