Montaje de fotos de Marta Riesco y Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Marta Riesco y lo que no le quiere contar a su amiga del alma Rocío Flores

Marta Riesco esconde un secreto que ha terminado con la paciencia de Rocío Flores

Marta Riesco, periodista y colaboradora de Telecinco, se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la crónica social. Asegura que no quiere convertirse en un simple personaje de entretenimiento porque está en juego algo importante: su trayectoria profesional. Esa es una de las razones por las que se niega a dar la fecha exacta en la que empezó con Antonio David Flores.

Marta Riesco ha concedido una pequeña entrevista en El programa de Ana Rosa, espacio en el que trabaja desde hace más de ocho años. La reportera asegura que el único error que ha cometido ha sido enamorarse de una persona conocida, pero garantiza que no ha hecho nada malo. Tiene en cuenta que cualquier fallo podría tirar por tierra su carrera mediática, por eso no hablará de su vida privada.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores
Marta Riesco y Antonio David Flores han confirmado su relación | La Noticia Digital

La periodista ha concedido unas declaraciones que están siendo bastante comentadas, pues lo primero que ha hecho ha sido justificarse. “Estoy haciendo esto de forma excepcional porque no quiero ser un personaje público. A veces el corazón no manda, pero son cosas que pasan, las asumo y las vivo porque el tiempo dirá quienes estamos equivocados”.

 

Marta exige que los espectadores no hablen de ella por su vida sentimental, pues lleva más de una década dedicándose al mundo del espectáculo. “Simplemente decir que soy una mujer que quiero que me defina mi trabajo y no con quien estoy, va a ser complicado, pero quiero intentarlo. No quiero conceder una entrevista porque jamás he comercializado con nada que tenga que ver con mi vida privada”.

Riesco asegura que superará el bache gracias a su familia: “Estoy bien, estoy feliz y quiero dar las gracias a mi padre y a mi madre por no haberme juzgado. Si te tengo que decir la verdad, y aquí he venido a decir la verdad, estoy enamorada, pero no os voy a decir más. No voy a decir absolutamente nada más porque es aquí donde me quiero quedar”.

Marta Riesco no ha sido sincera con Rocío Flores

Marta lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y sabe perfectamente cómo funciona el marcado del corazón. Todo el mundo piensa que ella es la responsable de que Antonio David Flores y Olga Moreno hayan roto su idílico matrimonio. La periodista prefiere que los espectadores piensen mal de ella a contar la verdad, pues quiere proteger su intimidad.

“No voy a decir nada, si empiezo es peor, pero yo empiezo con Antonio David después de que él rompa con Olga Moreno. Yo siempre he dicho que él era una persona atractiva e interesante, por eso no tiene coincidir lo que yo siento con lo que ocurrió. Solo voy a decir lo que quiero decir, pues si contesto a las preguntas me voy a convertir en lo que no quiero”.

Rocío Flores se ha quedado sin aliento al escuchar a Riesco, quien supuestamente era una de sus grandes amigas. La reportera de El programa de Ana Rosa no le dirá a nadie la fecha exacta en la que empezó su romance con Antonio David, ni siquiera a sus compañeros. Rocío trabaja con ella desde hace unos meses, así que tampoco tendrá esta información.

▶️ VÍDEO: Las fotos de la espectacular casa de Marta Riesco y Antonio David Flores en Madrid

Rocío Flores le envía un mensaje a Marta

Marta ha hablado alto y claro en El programa de Ana Rosa: “Quiero ser Marta Riesco, la que lleva cinco años trabajando en este programa. No pertenezco a ninguna familia que esté en televisión y me levanto todos los días a las cinco de las mañana. No quiero cruzar esa línea, no tengo que esconderme absolutamente de nada, pero no podéis pedirme que ofrezca detalles de mi vida íntima”.

Rocío Flores se ha conmovido al escuchar a su amiga y ha roto una lanza a su favor. Entiende que quiera ocultar información y asegura que ella jamás le preguntará. La joven ha perdido la paciencia porque está involucrada en un escándalo que no le corresponde.

“Yo respeto a Marta como periodista y siempre le he estado muy agradecida porque fue de las pocas periodistas que dieron la cara por mí. Me ayudó mucho a saber gestionar todo esto y por esa parte le estaré eternamente agradecida. Somos compañeras y tenemos una amistad, pero ella me respeta a mí y yo le respeto a ella”, declara la joven tertuliana.