Carlos Sobera presentando 'Secret Story'

'Secret Story' se estrena con polémica: Miles de seguidores y le siguen famosos

El reality versión 'anónimos' se estrena entre acusaciones de tongo

Secret Story se estrena con polémica, y es que uno de los concursantes,  Carlos, ha generado gran expectación tras entrar y no solo por identificarse como una persona de género no binario.

Al tratarse de un concurso con personajes anónimos, muchos esperarían que ninguno fuese conocido. Pero ese no es el caso de este joven, que ya tiene cierta relevancia en redes sociales.

En concreto, cuenta con más de 15.000 seguidores, entre los que se encontrarían incluso famosos.

Así lo han destacado los usuarios de Twitter. "Miles de seguidores y le siguen famosos, el Secret Story anónimo que prometían".

Carlos, concursante de 'Secret Story'
Carlos, concursante de 'Secret Story' | Telecinco

"¡Fuera éste! Le sigue hasta el tato y encima va de artista", les recriminan en redes. Aunque, a pesar de este 'error', el estreno está generando un gran impacto entre los espectadores.

"Quiero ver a gente gorda y mayor en Secret Story. Hasta el nabo de gente guapa, delgada y súper normativa", protestaba un usuario en Twitter.

"¿Quiénes han hecho el casting no han pensado en perfiles que superen los 28 años? Me faltan concursantes más mayores. Más variedad...", añadía otra.

Pero lo cierto es que los realities han cambiado mucho con el paso del tiempo. "Ya no se espera que los personajes de estos shows actúen como lo haría cualquiera de nosotros".

"Son los espectadores los que ansían comportarse como si formaran parte de un inmenso reality que les observa, les juzga, les aplaude, les nomina".

La audiencia aplaude los cambios que ha llevado a cabo Telecinco en Secret Story

Y justo eso es lo que promete un reality como Secret Story, que parece traer grandes novedades tras haber escuchado las críticas y peticiones de su público.

"Queríamos votaciones gratuitas: Hecho. Queríamos a Carlos Sobera de presentador y no a Jorge Javier: Hecho. Queríamos a Cristina Porta fuera de los colaboradores: Hecho. Queríamos Secret Story anónimos: Hecho.", aplauden en Twitter.

Y es que a la audiencia es imposible engañarla, ya que tampoco han tardado nada en descubrir que Rafa, otro de los concursantes, era colaborador de VodafoneYu.

De lo que no cabe duda es que los tuiteros están encantados con este giro que Telecinco le han dado al reality. "Se están portando con la publicidad y eso es de agradecer. ¿Puede ser que nos hayan hecho caso en todo para recuperar la audiencia? A ver lo que dura", señalaban.

Por otro lado, el hermano de una de las concursantes parece estar dando más juego fuera en el plató, que su hermana dentro. O esa es la primera impresión.

Cora, concursante de 'Secret Story'
Cora, concursante de 'Secret Story' | Telecinco

"¿Es posible que haya habido una confusión con los nombres en los casting y fuese el hermano el que debiera concursar y ella apoyar? Este chico está dando más contenido fuera del que quizá pueda dar ella dentro". 

"Jonathan cargándose el concurso de su hermana en segundos", han comentado. 

Y por si todas estas sorpresas con las que ha comenzado el reality no fueran suficientes, por primera vez tendremos caras nuevas puestas al frente del formato.

Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno
Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno | Telecinco

En esta ocasión, los presentadores serán Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno. Recordemos que en la edición 'VIP' los grandes ganadores fueron Luca Onestini y Sandra Pica, que se embolsaron 50.000 euros cada uno. 

Pero ahora, según han adelantado, habrá un premio mucho mayor, cifra que también sigue siendo un gran misterio.

"Vamos a ver un reality donde el gran protagonista son los secretos, con la gran novedad que esperaba el público y es que los protagonistas serán gente de la calle. Creo que lo esperaban desde hace mucho tiempo", prometían desde Mediaset y lo cierto es que han cumplido con creces.

Sin duda, todos y cada uno de los concursantes tienen algo que contar y un gran secreto que tendremos que descubrir.