Marta Riesco, periodista y reportera de Telecinco, se ha convertido en una de las famosas más cotizadas de los medios de comunicación. Lleva más de una década trabajando en la pequeña pantalla, así que conoce a la perfección el funcionamiento de la industria rosa. Sabía que lo mejor era dar un paso adelante y confirmar su noviazgo con Antonio David Flores, el exmarido de Olga Moreno.
Marta Riesco asume que está “enamorada” y reconoce que se fijó en Antonio David mientras él estaba casado con Olga Moreno. Desmiente que sea la responsable de la separación del matrimonio y promete que no ha tenido nada que ver en la ruptura. Sin embargo, muchos colaboradores de Telecinco le han situado en el punto de mira porque piensan que está ocultando información.
Marta tuvo que visitar el plató de El programa de Ana Rosa, espacio en el que ejerce de reportera, para contar la verdad. Lo que más le preocupa es “cruzar la línea” y convertirse en un personaje de entretenimiento porque ella es periodista. Ha dado ciertas explicaciones para calmar los rumores, pero asegura que jamás desvelará todos los detalles.
Los tertulianos de Sálvame están convencidos de que la reportera de El programa de Ana Rosa no está siendo completamente sincera. Kiko Hernández, uno de los grandes enemigos de Antonio David, le acusa de estar detrás de las fotografías que publica la revista Lecturas. Recordemos que este material es la primera prueba que existe de la historia de amor más comentada de los últimos días.
La colaboradora Marta López, íntima amiga de Olga Moreno, ha desvelado que la pareja podría enfrentarse a su primer obstáculo. La casa de Riesco no es lo suficientemente grande para cobijar a los hijos de Antonio David Flores, detalle que está siendo muy comentado. El exmarido de la ganadora de Supervivientes 2021 no ha pensado en esta circunstancia tan relevante.
Antonio David Flores pasa mucho tiempo en Madrid
Marta Riesco, según informa Telecinco, vivía con su familia hasta hace unos meses, pero el verano de 2021 decidió independizarse. El colaborador Kiko Matamoros piensa que este cambio está estrechamente relacionado con el romance que la reportera mantiene con Flores. La pareja quiere empezar una aventura sentimental, pero no han tenido en cuenta algo bastante importante.
Marta y Antonio David viven en una lujosa urbanización, pero el domicilio que comparten no está pensado para una familia. Recordemos que el exmarido de Olga tiene una hija pequeña llamada Lola Flores y también debe encargarse de David, el hijo que tuvo con Rociíto. Según informa Marta López, la vivienda de Riesco no está preparada para tanta gente.
David Flores Carrasco y su hermana Lola Flores viven en Málaga con Olga, gesto que ha abierto una nueva polémica en el programa Sálvame. Algunos colaboradores piensan que Antonio David Flores pasa demasiado tiempo en Madrid. Según ha salido publicado, siempre que está en la capital pernocta en el domicilio de Riesco.
Marta Riesco luchará por su nuevo novio
La reportera de El programa de Ana Rosa ha asumido el riesgo de estar con Antonio David, pero muchos expertos no confían en la relación. La pareja podría vivir su primera crisis en unos meses, pues Flores debe hacerse cargo de sus hijos y esto podría ser un problema. Marta no tiene inconveniente en compartir su vida con la familia de su novio, pero es cierto que no hay espacio suficiente.
Olga Moreno, mientras tanto, ha pensado que lo mejor es apartarse de la primera línea mediática e intentar ser lo más discreta posible. No quiere tener problemas con nadie ni llamar la atención de los paparazzis, por eso ha viajado a Sevilla, su ciudad natal. Allí le esperan sus padres, quienes también están preocupados por su hija Lola y por David Flores Carrasco, el hijo de Rociíto.