Imagen de Marta Riesco en Telecinco

El severo aviso que manda la madre de Marta Riesco tras el huracán

Marta Riesco revela la advertencia que le hizo su madre sobre su relación con el exguardia civil

Marta Riesco se ha convertido en el personaje de la semana tras confirmarse su relación con Antonio David Flores. La revista Lecturas publicó en portada que la periodista y el exguardia civil ya viven juntos, y todo saltó por los aires.

El foco estaba ahora en los protagonistas que decidían guardar silencio. Sin embargo, Marta Riesco decidió dar la cara en El programa de Ana Rosa para gritar a los cuatro vientos que "estoy enamorada".

 

Pero la felicidad de Riesco contrasta con la opinión que, sobre esta relación, tiene su entorno, principalmente su madre. Ha sido la propia colaboradora de Ya son las ocho la que explicaba cómo se tomó la noticia y la advertencia que le lanzó.

Marta Riesco: "Mi madre me dijo que me olvidara de él"

Mientras Marta Riesco y Antonio David viven como adolescentes su relación, la familia de la periodista está muy angustiada. La colaboradora se encuentra ilusionada y feliz compartiendo su día a día con el exguardia civil, dejándose llevar por el corazón.

Durante una breve entrevista en Ya son las ocho, programa donde colabora, Marta explicaba cómo se encontraba tras el revuelo mediático. Aseguró que estaba "sobrellevando la situación" como podía y confesó algunos aspectos de su nueva relación sentimental.

Sin querer entrar en muchos detalles, la periodista sí que explicó la reacción que tuvo su madre cuando se enteró de su relación con Antonio David. Unas duras palabras que reflejan la preocupación de su familia por la llegada del exguardia civil a la vida de Marta.

"Al final las madres esperan que sus hijas estén con las personas que ellas consideran que están idealizados", comenzó contando. En este sentido, cuando Riesco puso al corriente a su madre de todo, esta no dudó en advertirle.

"Al principio evidentemente me dijo que «no», que «vas a tener muchísimos problemas»", ha revelado la periodista. La madre de Marta Riesco es conocedora del pasado de Antonio David y no quiere que su hija termine siendo una víctima más. Por eso le aconsejó "que me olvidara de él".

Uno de los puntos que más preocupación levanta en el entorno de Marta es "el tema profesional, que es una cosa que es muy complicada". La colaboradora confesaba lo mucho que le ha costado llegar a donde ha llegado y teme que su relación le perjudique. "Me da miedo que la balanza caiga", decía.

"Está muy orgullosa de mí"

Pese a lo que puede significar para Marta Riesco su relación con Antonio David Flores, la periodista cuenta con el apoyo de su familia. Aunque en un primer momento se han mostrado reticentes, verla feliz ha hecho rebajar los nervios iniciales.

▶️ VÍDEO: David Flores Carrasco se queda solo, su hermana también hace las maletas

Marta ha intentado llevar la situación con la mayor discreción posible evitando pronunciarse cuando solo eran rumores. Ahora que les han pillado, ha dado la cara contando solo hasta donde ella ha querido contar y con el máximo respeto.

Foto de la presentadora
Marta Riesco está feliz junto a Antonio David Flores | Cedida

Una actitud que su madre ha aplaudido mostrándose "muy orgullosa de mí porque he hablado con el corazón". "Al final lo que mueve el mundo es el amor. Si no lo intentas, la vida no merece la pena", explicaba a Sonsoles Ónega.

Tal y como ha contado Marta Riesco, los consejos de su madre coincidían con los que su propia cabeza le decía. "La cabeza te dice «no hagas esto, no hagas esto, que vas a estropear la situación. Tienes una carrera buena»".

Marta Riesco y Antonio David
Marta Riesco apuesta por el amor y se deja llevar por Antonio David | LA NOTICIA DIGITAL

No obstante, finalmente ha podido más el corazón que la razón y ha terminado sucumbiendo a los encantos de Antonio David. Una situación que teme pueda perjudicar a su trabajo y a su carrera profesional.

Por el momento, Marta Riesco ha decidido no comentar temas relacionados con Rocío Flores o Rocío Carrasco. "Ya no puedo hablar de este tema. Tengo que quedarme a un lado, porque ya no puedo ser objetiva", ha confesado.