Julián Muñoz durante su nuevo documental

Julián Muñoz confiesa la adicción que le separó de Elia, su hija con cáncer

Julián Muñoz piensa que Isabel Pantoja es responsable de todo lo que ha sucedido

Julián Muñoz, antiguo alcalde de Marbella, ha concedido una entrevista en un programa que Telecinco ha preparado exclusivamente para él. Se llama No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad y su contenido está siendo bastante comentado. El exnovio de Isabel Pantoja ha sacado a la luz una serie de datos que nadie conocía y que sitúan a la tonadillera en el centro de todas las miradas.

Julián Muñoz siente que Isabel le engañó en su peor momento, cuando estaba en prisión, y él seguía enamorado, así que no se dio cuenta. Durante esta etapa le escribió unas anotaciones que ahora ha puesto sobre la mesa y no dejan en buen lugar a la artista. El antiguo político asegura que Pantoja le eclipsó de tal forma que se separó de sus hijas y de su nieto.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja
Julián Muñoz acusa a Isabel Pantoja de ser responsable de sus peores momentos | GTRES

“Ha llegado el momento de sacar algunas cosas que escribí porque yo escribía mucho en la cárcel, siempre era la misma obsesión. Me produce vergüenza y rabia haber querido tanto a una persona, a Isabel, pero tengo sentimientos encontrados”, explica en el documental. Recordemos que Elia Muñoz Zaldívar, una de las hijas de Julián, tiene que luchar contra el cáncer.

La periodista Paloma García Pelayo, autora de la entrevista, piensa que el exnovio de Isabel se siente en deuda con su familia. “Julián ha pasado muchos años por la cárcel, pero desde luego la cárcel ha pasado por encima de él. Tiene problemas serios de salud que muchos han cuestionado y ahora le vamos a ver mucho más reflexivo”, declara la experta en corazón.

Isabel Pantoja supuestamente le hizo creer a Muñoz que le apoyaría durante todo el tiempo que tuviera que cumplir condena en prisión. “Al principio pensaba que ella estaba conmigo a muerte por las conversaciones que teníamos. A ella le preocupaba que comiera porque estaba muy delgado”, explica el antiguo alcalde de Marbella en su documental.

Julián Muñoz confiesa su peor adicción

Julián está arrepentido porque durante su relación con la cantante apenas tuvo contacto con el resto de su entorno. “Yo no me acordaba de mis hijas, de mis nietos ni de nadie de la familia porque tenía una obsesión tremenda por Isabel Pantoja. Más que una obsesión era una adicción y esa adicción acabó destruyéndome”, explica en No es la hora de la venganza.

El antiguo político reconoce que el error fue suyo, aunque considera que Pantoja podría haber actuado de otra forma con él. “No sé si era amor, pero era enfermizo porque yo tenía cinco llamadas a la semana en la cárcel y todas eran para ella. A veces me quedaba sin llamadas y era peor porque la obsesión era enfermiza y algún funcionario me dejaba llamar”.

Isabel le guarda un gran rencor a Muñoz porque está convencida de que ella tuvo que ir a prisión por su culpa. El exalcalde de Marbella le ha mandado un mensaje: “Yo no soy el culpable de que ella haya ido a la cárcel, para nada, y se lo digo mirando a cámara”. La periodista Paloma García-Pelayo piensa que “es una historia de amor que está enredada en la corrupción desde el minuto uno”.

Julián Muñoz habla de su experiencia en prisión

Julián pudo sobrevivir a los primeros meses en la cárcel porque todavía seguía con Isabel Pantoja, de hecho se comunicaba con ella con frecuencia. Le mandaba cartas y todas las llamadas que tenía eran para intentar hablar con la tonadillera. En ocasiones no estaba disponible para él y ese era uno de los grandes tormentos del antiguo político.

“Tuve miedo e incertidumbre, estaba tan acojonado que no me acuerdo si podía dormir. Estaba con una pastilla todo el día y estaba tranquilo, pero lo pasé muy mal porque allí te da tiempo a todo. Ha llegado el momento de sacar algunas cosas que escribí  y que hace mucho tiempo que no leo”, explica en el documental de Telecinco.