Sofia Suescun

Ya no reconocerías a Sofía Suescun: le sienta bien haber dejado la televisión

La instagramer está encantada con su nuevo cambio físico para empezar el año

Sofía Suescun ha cambiado y mucho. Desde que la joven hija de Maite Galdeano dejó de aparecer en Telecinco ni siquiera parece la misma. La novia de Kiko Jiménez no solo ha cambiado algo su forma de ser, sino también su apariencia física.

Un cambio drástico para empezar el nuevo año

Sofía Suescun ha comenzado el 2022 por todo lo grande. La joven ha apostado por un drástico cambio de look que nada tiene que ver con lo que tiene acostumbrados a sus fans. La novia de Kiko Jiménez ha decidido ponerse en manos de su estilista de confianza y así dejar de lado su larga melena.

La extertuliana televisiva ha dado un gran paso y su nuevo corte de pelo es una de las grandes apuestas de la temporada: la media melena. Son muchas las famosas que como ella ya se han unido a esta tendencia.

Lo cierto es que Sofía Suescun se puso nerviosa antes del corte. Estaba muy contenta con su larga melena, pero, a la vez, quería cambiar de look drásticamente y ambas cosas eran incompatibles.

La influencer ha publicado en redes sociales el vídeo en el que muestra el proceso de cambio en la peluquería. La joven tenía claro que no quería ver el resultado final hasta que su peluquero no terminase de cortar por lo sano. Y es que quería ponerle un toque de emoción a este gran atrevimiento para ella.

Suspiros, arrepentimientos, el momento del cambio dio para mucho. Sofía Suescun aseguraba que tenía “el corazón a mil” e incluso que no estaba “preparada para el cambio”. La novia de Kiko Jiménez incluso se atrevió a decir que se iba “a desmayar” de la tensión.

Su estilista sin ningún tipo de miramiento comenzó a cortar su pelo por encima de una larga trenza que llevaba Suescun. Cuando ya no había vuelta atrás, la joven se miró en el espejo y tras unos instantes de incredulidad y asombro, cogió su trenza de lo más emocionada y bastante nerviosa.

A los pocos minutos, llegó la risa floja y los piropos de quienes le acompañaron en este cambio tan radical para ella. “Estás guapísima”, aseguró su peluquero, mientras que su íntimo amigo la presentaba como “la nueva Sofía”.

Sofía Suescun posando en su instagram con su nuevo corte de pelo
Sofía Suescun y su nuevo corte de pelo | Instagram

Sofía Suescun ha recibido muchos halagos en redes sociales

Parece que el nuevo look tiene encantada a Sofía Suescun Prueba de ello son las múltiples imágenes que ha colgado la instagramer en sus redes sociales luciendo pelazo. Y es que este nuevo cambio de look le ha sentado estupendamente.

Son varios los rostros conocidos que han querido alabarla tras su corte de pelo. La presentadora Nuria Marín, Marta López, Alexia Rivas o Dulceida han comentado en su muro lo bien que le sienta el cambio a Sofía Suescun.

Además, a su chico también le gusta mucho el nuevo aspecto de su novia. Por eso no dudó en sumarse a los piropos en Instagram. “Madre mía…”, escribía en uno de sus posts junto a una carita de corazones y  un emoji de fuego.

Sofía Suescún y Kiko Jiménez
Kiko Jiménez solo tiene buenas palabras para su chica | Mediaset

Un adelanto inesperado

A pesar de que para muchos el atrevimiento de Sofía Suescun con su pelo llegó por sorpresa, la joven llevaba unas semanas haciendo pruebas con pelucas en las redes sociales. La joven influencer compartió imágenes entonces con corte midi en tonos rosas.

Quién sabe si en un futuro no muy lejano también se atreverá y cambiará drásticamente el tono de su pelo. Y es que Suescun tiene claro que lo importante es su esencia, que no va a cambiar por mucho que su cabello lo haga.