Marta López en Madrid en abril de 2020

Marta López y el exnovio que tenía y le pedía que le pegara en la cama

Marta López ha desvelado en directo los gustos sexuales de una de sus exparejas

Marta López es una de las colaboradoras de Telecinco que más habla de su vida privada. Así, por ejemplo, hemos conocido a sus diferentes novios. Y estos días era incluso noticia porque circulaban rumores que indicaban que había sido infiel a su actual pareja.

Hoy es actualidad porque ha demostrado no tener 'pelos en la lengua' al hablar de su intimidad. El motivo es que ha confesado en directo que uno de los hombres con los que ha estado le hacía una singular petición en la cama. Le pedía que le pegara.

Marta López revela la singular propuesta de un exnovio

Marta asistió ayer a Ya es mediodía, donde habitualmente trabaja. Analizaron las imágenes de Belén Esteban en el programa de Broncano donde no dudó en hablar del bondage y donde se mostró con una fusta. Artículo este que propició que López desvelara entre risas algo de su vida privada.

Marta López y Alfonso Merlos
Marta López no ha desmentido que fuera Alfonso Merlos quien le hacía dicha petición sexual | GTRES

Miguel Ángel Nicolás fue el que la animó a hablar y esta acabó confesando. Expuso: “Yo me quedé un poco cortada porque una pareja que he tenido me pedía que le pegara con una fusta”.

Sus palabras dejaron sorprendidos a todos los colaboradores e incluso a la presentadora, Sonsoles Ónega. De ahí que esta le preguntara: “¿No sería el que se sentaba aquí?”, haciendo alusión a Alfonso Merlos. Sí, al famoso que destapó que le estaba siendo infiel con Alexia Rivas tras un despiste en un directo en redes.

Y la respuesta que la colaboradora le dio fue un “Hasta aquí puedo leer”.

Pero la exconcursante de Gran Hermano no dudó en dar algún detalle más de las experiencias sexuales con ese antiguo novio. En concreto, contó: “Entonces, era muy gracioso. Yo la fusta la he usado como tú para montar a caballo, entonces tenía práctica pero no para eso”.

Marta López responde a las preguntas sobre la petición sexual de su expareja

Tras revelar este secreto tan íntimo, Marta despertó el interés de los demás compañeros, que quisieron saber más cosas del mismo. Este fue el caso de Jorge Pérez, que le preguntó: “¿Qué grado de intensidad te pedía?” y ella afirmó: “Quería que le diera fuerte”.

A esto la madrileña añadió: “Yo respeto que la gente haga esas cosas, pero si no lo has hecho nunca pues es un poco corte”.

Nicolás volvió a tomar la palabra, pues quiso saber si el exnovio al que se refería era el torero Canales Rivera. Y López le respondió de forma tajante: “Te digo que no es Canales. Hasta ahí te lo digo”.

▶️ VÍDEO: Una boda secreta de un colaborador pone patas arriba Sálvame

De esta manera, descartó a uno de sus exparejas, pero no sació la curiosidad de saber la identidad del mismo. Aunque parece que Merlos sería el candidato más firme, porque Miguel Ángel sabía esta curiosidad sexual y fue compañero de los dos. Y también porque, al contrario que con el diestro, no negó que fuera él.

No obstante, también el citado exnovio podría ser Efrén Reyero, Alejandro Tous, Miguel Ángel Silva o Álvaro Muñoz Escassi, entre otros.

Sea como sea, la confesión de la colaboradora permitió que otro integrante de Ya es mediodía realizara la suya. En efecto, Jorge explicó, no sabemos si en broma o en serio, que a él le gusta disfrazarse de distintos personajes cuando hace el amor con su mujer.

Más exactamente explicó que le encanta ataviarse como un conocido personaje de la factoría Marvel. Nos estamos refiriendo a Thor: “Me gusta disfrazarme del superhéroe del martillo, con la peluca y todo”.

Jorge Pérez con rostro serio posando con la playa de fondo
Tras las palabras de Marta López, Jorge Pérez también habló de su vida sexual | Instagram: @jorgeperezdiez

Todo esto lo reveló frente a la presentadora que no pudo más que poner una cara de estar absolutamente atónita porque se quedó sin palabras.