Isabel Pantoja emocionada, con la mirada perdida

Viernes 14 de enero, el día en que Isabel Pantoja puede bajar a los infiernos

Isabel Pantoja se prepara para el estreno del documental de Julián Muñoz

Isabel Pantoja debe de tner muy presente eso de 'el pasado siempre vuelve'. Ya daba por enterrada su relación con Julián Muñoz, pero, el que fuera alcalde de Marbella parece dispuesto a recuperar su historia de amor con la tonadillera.

Lo hará a través de una serie documental que emitirá Telecinco a partir de este viernes 14 de enero. La producción ya tiene fecha de estreno, después de varias semanas de promoción. Su título será No es hora de la venganza, es la hora de la verdad. Como es lógico, el nombre de Isabel Pantoja saldrá a relucir durante la grabación.

Hace unos años ambos se las prometían muy felices como pareja, pero los dos acabarían en la cárcel por el desvío de capitales. Ahí se pondría el punto y final a su romance.

La hora de comienzo de la docuserie serán las 22:00 y se alargará hasta las 02:00. De momento se desconoce cómo se desarrollará el formato y si habrá algún tipo de debate previo o posterior. Tampoco quién se encargará de conducirlo. 

Julián Muñoz e Isabel Pantoja
Isabel Pantoja y Julián Muñoz cuando eran pareja. | GTRES

Eso sí, la entrevista a Muñoz corre a cargo de la periodista Paloma García Pelayo. Tratará de que desvele algunos de los secretos que esconde de su etapa al frente del ayuntamiento de Marbella.

Con este formato sobre Isabel Pantoja, Telecinco tiene intención de plantarle cara a Tu cara me suena, que regresa con nuevas ediciones. El espacio de Antena 3 acumula ya nueve temporadas en la parrilla y ha conseguido afianzarse en la noche de los viernes.

En casi todos los programas de la actual temporada consiguió imponerse a sus rivales, excepto una noche. Fue el viernes 17 de diciembre, cuando registró un 18,1% de cuota de pantalla, con  2 048 000 espectadores. Ese  día tuvo que medir sus fuerzas contra la gran final de Got Talent en la cadena de Vasile.

Telecinco saldó la jornada con 2 183 000 espectadores y un 20,3% de cuota de pantalla. La semana pasada, Tu cara me suena volvió a recuperar el liderato pese a ofrecer un refrito de actuaciones repetidas.

Ahora, en Mediaset se han planteado recuperar a Isabel Pantoja para medirse a la competencia. Este formato con Julián Muñoz será muy similar al planteado el año pasado con Rocío Carrasco

Entre otras cosas, la periodista encargada del documental le preguntará al exalcalde si el amor de Isabel Pantoja se acabó cuando se terminó el dinero. También se interesará por los gustos de la viuda de Paquirri, con la que mantuvo una relación de cuatro años.

Julián Muñoz durante u nuevo documental
Isabel Pantoja tendrá que escuchar la versión de exalcalde de Marbella. | Redes

Además de cuestiones sentimentales, también deberá rendir cuentas por su implicación en el caso Malaya, por el cual acabó en prisión. En estos momentos se encuentra en libertad provisional debido a su "enfermedad grave e incurable". Eso le permitirá cumplir lo que le resta de condena en el exterior.

Isabel Pantoja pudo acercarse a Julián por el interés

En las imágenes de promoción del documental se pudo ver a Muñoz en una silla de madera. Con pantalón y camisa blanca, y una camiseta negra. En una de sus declaraciones asegura que "me salió muy cara", posiblemente refiriéndose a Isabel Pantoja.

La cantante atraviesa por un momento delicado. Hace unos días salía una persona cercana al servicio doméstico desvelando la mala vida que llevaba. Apenas descansaba por las noches y dedicaba las mañanas a dormir.

Para soportar esta mala etapa estaría refugiándose en el alcohol y el tabaco. Así lo confesaba este confidente que intervino en Sálvame.

Ahora, Isabel Pantoja vuelve a encontrar a otro enemigo. En este caso se trata de un viejo conocido, con el que tiene unos cuantos asuntos pendientes.