Julián Muñoz

Julián Muñoz anuncia que una de sus hijas batalla contra el cáncer

El exalcalde de Marbella y Mayte Zaldívar están unidos en el dolor

Julián Muñoz acaba de recibir un durísimo golpe en medio del revuelo que ha generado su docuserie.

El exalcalde acaba de confesar que una de sus hijas, fruto de su relación con Mayte Zaldívar tiene cáncer. 

Y esa habría sido una de sus grandes motivaciones para romper el silencio y hablar por fin en televisión sobre el 'Caso Malaya' y su relación con Isabel Pantoja. 

Aunque, según comentan, la principal intención de Muñoz sería "disculparse ante sus hijas. Eso lo tiene muy metido en la cabeza".

Era Kiko Matamoros el que daba la devastadora noticia de que Elia, de 40 años, acaba de ser diagnosticada con un cáncer. "Mayte está personalmente muy tocada", comenzaba diciendo.

"A una de sus hijas se le ha detectado un tumor. Ha empezado tratamiento y quimioterapia. Las primeras noticias son positivas. Ha sido suficientemente pronto para que no se haya desarrollado mucho".

Elia Muñoz y Mayte Zaldívar paseando juntas
Elia Muñoz y Mayte Zaldívar | Europa Press

"Tienen en cuenta que tiene 40 años, es una mala edad para este tipo de tumores", matizaba.

"Suele tener unos efectos bastante dolorosos y fastidiosos. Elia está en buenas manos. Julián también lo sabe y está destrozado. Me pide que se trate con el máximo respecto".

Tras saltar la noticia numerosos medios han querido contactar con la hija de Julián para saber cómo se encuentra.

"Perdona que sea bastante escueta, pero hoy me encuentro regular. Es cierto lo dicho. Muchas gracias y disculpa no poder decir más", reconocía brevemente sin querer entrar en detalles.

Mayte Zaldívar en un montaje con un hospital de fondo
Mayte Zaldívar | La Noticia Digital

Sin embargo, se muestra bastante optimista y esperanzada en que todo saldrá bien. 

La que se encuentra realmente destrozada e inconsolable es su madre,  Mayte Zaldívar, que reconocía entre lágrimas que necesitaba un milagro.

"Yo estoy preparada en este momento para decir que necesito un milagro del cielo en mi vida. Todo lo demás no me importa nada", señalaba.

"Es algo que me arrea el corazón, es algo que me pasa y es lo peor que me ha pasado en mi vida. Os piso que recéis por mí, que me envíen vuestras mejores energías para que me salga bien", explicaba en Sálvame.

"Hay que ser optimista. No solo hay que rezar sino creer en la ciencia, y está en muy buenas manos", aseguraba Matamoros queriendo mandar un mensaje de ánimo a la familia.

Isabel Pantoja, totalmente hundida, se prepara para lo peor

Por otro lado, Zaldívar se ve incapaz de perdonar a la mujer que rompió su familia, Isabel Pantoja

"Yo de ese ser no tengo ni puñetera idea de lo que pueda sentir y, como verás, intento sacarla de mi vida y mis pensamientos".

"En mi vida, jamás la voy a perdonar", remarcaba con seguridad. Mientras que, por otra parte, a la tonadillera le ha afectado de lleno el escándalo que está por venir.

Tanto es así, que habría sufrido una auténtica crisis nerviosa y su estado preocupa a su entorno más cercano. 

Julián Muñoz e Isabel Pantoja
Julián Muñoz e Isabel Pantoja | GTRES

"Hubo gritos, momentos de ansiedad y además algo que a ella le afecta especialmente, que se vuelva a recordar el momento cárcel con respecto al caso Malaya", desvelaban acerca del momento en el que descubría la emisión de la docuserie.

"La situación es muy delicada, hasta el punto de que podría haber sucedido... no vamos a ponerle nombre, han hablado de ansiedad. Pero ahora mismo lo recomendable es que no esté sola".

"No ha tenido un ataque de ansiedad, ha tenido algo lo suficientemente grave como para que no esté ni un minuto sola en Cantora", señalaban en Viva la vida.

"Su estado de salud es muy delicado. Se encuentra muy débil física y mentalmente. No se encuentra bien".

De hecho, habría llegado incluso a llamar a sus dos hijos para que acudan de inmediato a Cantora y estén con ella.

Mientras tanto, el estreno de la docuserie de Julián Muñoz es inminente. "Se van a ver notas manuscritas que escribió desde las prisiones, de sus vivencias con Isabel, con Jesús Gil… Lo más novedoso e importante van a ser esas notas manuscritas por Julián".