Kiko Jiménez durante una gala de Gran Hermano

El bulto entre las piernas de Kiko Jiménez al anunciar que tiene coronavirus

Kiko Jiménez sorprende con una foto que compartió con sus seguidores

El Covid-19 también ha llegado a Sálvame. Ni los colaboradores del espacio de Telecinco consiguen librarse del virus. El último en contagiarse ha sido Kiko Jiménez.

A diario se contabilizan decenas de miles de infectados en todo el país, y resulta muy complicado esquivar la variante ómicron. Por lo general, aparece con síntomas leves. Se acaba saldando con unos cuantos días de reposo y de confinamiento domiciliario. 

De ello puede dar buena fe Kiko Jiménez. Hace poco anunciaba su positivo, y lo hacía con una foto que no pasó desapercibida para sus seguidores. El colaborador compartió una imagen desde el baño de su casa, con el torso desnudo y con un sospechoso bulto en el pantalón.

Montaje con un storie de Kiko Jiménez
Kiko Jiménez anunció que tenía covid de una manera un tanto polémica. | La Noticia Digital

"Soy positivo en covid. Me di cuenta el otro día cuando en Telecinco (que están siendo súper estrictos y responsables con los test) me hicieron la prueba", desvelaba.

Para tranquilizar a sus fans subía la controvertida fotografía en sus historias de Instagram. "Como veis estoy perfecto, sin síntomas y haciendo deporte en casita". La infección le obligará a guardar reposo en su domicilio durante unos días, por lo que no volverá al plató hasta que esté recuperado. 

Lo que realmente llamó la atención fue que desvelara su parte médico con esta instantánea. En ella presume de músculos, abdominales y tatuajes. Solo lleva un pantalón de chándal en donde destaca sobre todo la zona de sus partes más íntimas.

En su mensaje deja claro que "lo peor que llevo es estar sin mi Sofía Suescun". El aislamiento le obliga a estar alejado de su chica, pero será solo cuestión de unos pocos días. Deja claro que está más enamorado de ella que nunca.

Acompaña su confesión con el emoticono de un corazón rojo. Para finalizar su mensaje, hace un llamamiento a todos sus seguidores para que no bajen la guardia ante los ataques del virus.

"Mucho ánimo a todos los que estáis igual. Toco protegerse y cuidarse", explica Kiko Jiménez.

Aprovechó la oportunidad para anunciar su contagio, pero también para presumir de figura. Eso no lo puede dudar nadie.

De hecho, le encanta aparecer ligero de ropa en muchas de sus publicaciones. En las que no está con Sofía, puede vérsele prácticamente desnudo.

Aunque ahora esté contagiado por el coronavirus, para algunos resulta extraño que no acabe más veces enfermo. Y es que pasa mucho tiempo sin ropa, sin miedo a un posible resfriado. En cualquier caso, habrá que seguir sus indicaciones para plantarle cara al coronavirus.

Kiko Jiménez, cada vez menos presencia

No puede decirse que en el plató de Sálvame noten en exceso la ausencia de Kiko Jiménez. Solo suele acudir al programa una o dos veces a la semana. Cada vez tienen un papel más secundario dentro del formato.

Solo puede tener atractivo para los espectadores cuando habla de su pasado al lado de Gloria Camila y su familia. En la actualidad, está muy enamorado de Sofía Suescun, aunque la ganadora de varios realities ha sido apartada de Mediaset. Eso le convierte en una figura de escaso interés para la cadena, que no quieren oír hablar de ella en ningún instante.

Sofía Suescún y Kiko Jiménez
Kiko Jiménez es feliz al lado de Sofía. | Mediaset

El andaluz, aunque encaja a la perfección con sus compañeros, ha ido perdiendo interés con el paso del tiempo. Su vida idílica ya no interesa tanto a la audiencia, y lo que le aporta el espacio es prácticamente mínimo.

En cualquier caso, sus compañeros están deseando la pronta recuperación de Kiko. Quieren verle lo antes posible en el plató de Telecinco.