Olga Moreno en el plató de 'Ahora Olga'

La decisión de Olga Moreno con su hija que enfada a David Flores Carrasco

Olga Moreno quiere mirar por los intereses de su hija Lola Flores

Olga Moreno, empresaria de profesión, saltó a la fama por ser la mujer de Antonio David Flores, pero actualmente brilla con luz propia. Ha roto su matrimonio con el antiguo colaborador de Telecinco y está dispuesta a hacer cualquier cosa por empezar una nueva vida. Según ha salido publicado, los últimos meses han sido bastante complicados para ella, pero su suerte está a punto de cambiar para siempre.

Olga Moreno ya no está con Antonio David Flores, pero sigue teniendo una relación especial con sus dos hijos, especialmente con David Flores Carrasco. Sin embargo, el joven se ha enfadado con ella porque ha tomado una decisión que no considera oportuna. La empresaria ha apartado a su exmarido Antonio David de la hija que tienen en común, Lola Flores.

David Flores con el semblante serio junto a Olga Moreno de espaldas en un balcón
David Flores Carrasco quiere estar cerca de Olga Moreno | GTRES

Olga, ganadora de Supervivientes 2021, nació y creció en Sevilla, así que se escapa allí siempre que puede para refugiarse en su familia. Pensó que lo mejor era pasar el día de Reyes en dicha ciudad, a pesar de que Antonio David Flores estaba en Madrid. El exmatrimonio ha pasado parte de las fiestas separados, aunque el entorno asegura que no existe ningún problema.

Rocío Flores, hermana de David Flores Carrasco, asegura que la ganadora de Supervivientes seguirá formando parte de su núcleo íntimo. “Que te separes de una persona no equivale a que te tengas que llevar mal”, explicó la colaboradora de El programa de Ana Rosa. La joven asegura que lo más importante para ella son sus hermanos David y Lola Flores.

Olga tiene en cuenta que Lola debe tener relación con su padre Antonio David y jamás se impondrá entre ellos. El problema es que quiere continuar con su vida y estar anclada al pasado no beneficia a nadie, de ahí que últimamente haya decidido volar. Quiere ser libre y disfrutar de una nueva etapa que está plagada de proyectos profesionales muy atractivos.

Olga Moreno y David Flores Carrasco tendrán que separarse

Olga adora a su antiguo hijastro David Flores, de hecho le ha acompañado en los momentos más importantes de su vida. El joven lleva mucho tiempo sin tener relación con su madre Rocío Carrasco, concretamente desde que tenía 17 años. La empresaria ocupó este vacío y le prometió que jamás le iba a dejar solo, pero quizá este propósito no llegue a buen puerto.

Moreno ha roto su matrimonio con Antonio David Flores y no tiene más remedio que empezar una nueva vida lejos de él. Esta decisión le ha apartado del pequeño David, aunque intentará que el joven no sufra demasiado por su ausencia. Entre ellos no hay ningún problema, simplemente la vida les llevará por caminos completamente diferentes.

▶️ VÍDEO: Las fotos de la espectacular casa de Marta Riesco y Antonio David Flores en Madrid

La ganadora de Supervivientes 2020 continuará trabajando en la tienda de ropa que tiene en Málaga, así que no se marchará de la ciudad. Está muy ilusionada con su negocio, de hecho en los últimos meses ha recibido unas críticas excelentes. Intentará ayudar a David Flores en todo lo posible, aunque quizá esta tarea sea más complicada de lo que parece.

Olga Moreno protegerá a su hija Lola Flores

Olga adora a David Flores Carrasco, pero no solamente tiene que velar por su bienestar. Ella también tiene una hija que se ha convertido en la persona más importante de su vida. Ha viajado con la menor a Sevilla el día de Reyes y esta decisión no le ha sentado bien a David.

El hermano de Rocío Flores lo único que quiere es que su familia esté unida y podría estar disgustado por todo lo que está sucediendo. Su padre Antonio David ha estado en Madrid en Reyes y Moreno en Málaga, más separados imposible. El exmatrimonio intentará hacer un esfuerzo por el bien de sus seres queridos, aunque será bastante difícil.