Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y David Flores Carrasco

David Flores Carrasco le pide una sola cosa a su padre tras la mayor decepción

Tras confirmarse la relación entre Marta Riesco y Antonio David, David Flores ha pedido algo a su padre

La relación entre Marta Riesco y Antonio David ha supuesto un auténtico revuelo en la prensa rosa. Pero sobre todo en la familia del ex guardia civil y en concreto en Rocío y David Flores.

La portada de la revista Lecturas del pasado miércolesobligó a los dos protagonistas de esta historia de amor a confirmarlo a golpe y porrazo públicamente.

La primera en hacerlo fue la periodista de El programa de Ana Rosa. En su propio programa y al lado de Rocío Flores, Marta Riesco, ligeramente afectada, aseguró sentirse enamorada de Antonio David Flores.

"El corazón no manda. Si hubiese pensado en las consecuencias o dejarme llevar por otra cosa que no sea el corazón no habría llegado hasta aquí", confesaba.

Unas declaraciones que no hicieron más que provocar el revuelo y obligar al ex guardia civil a pronunciarse. Después de varios meses encerrado debido al documental de Rocío Carrasco, Antonio David Flores salía a la puerta de su casa y confesaba tener derecho a ser feliz.

“Pido que se respeten a las mujeres que me rodean. Llevo tres meses separado y tengo derecho a ser feliz. Me encuentro en un momento en el que quiero estar bien”, aseguraba a cámara.

Antonio David Flores con rostro serio
Antonio David Flores confirma sentirse feliz con Marta Riesco. | GTRES

David Flores Carrasco pide un favor a su padre

El derecho a ser feliz de Antonio David Flores no ha hecho más que daño a sus seres queridos. Empezando por David Flores Carrasco, el más afectado con todo esto.

No se espera que David Flores Carrasco salga a dar ningún tipo de declaración, como sí lo hace Rocío Flores en sus colaboraciones con Telecinco.

Pero eso no significa que al hijo de Rocío Carrasco no le haya afectado la ruptura de su padre con Olga Moreno ni la nueva relación de este con Marta Riesco. Su forma de actuar ha sido diferente a la de todos los demás.

David Flores Carrasco sonriente en la calle
David Flores Carrasco sonriente en la calle. | GTRES

Sin cámaras de televisión y en la más intimidad, David Flores se habría reunido con su padre y le habría pedido que no hable mal de Olga Moreno a partir de ahora.

Así pues, durante su última intervención pública, Antonio David cumplía los deseos de David Flores y daba estos detalles de su relación con Olga. “Estamos intentando llevar una relación cordial”, explicaba.

Las lágrimas de Olga Moreno en directo

A pesar de cumplir la orden expresa de David Flores Carrasco, nadie se ha creído las palabras de Antonio David. Las lágrimas de Olga Moreno al teléfono durante El programa de Ana Rosa, decían todo lo contrario.

Se ha insinuado incluso que la ganadora de Supervivientes estaría pensando en pedir ayuda profesional para superar este bache personal. Cuenta con el apoyo de sus seres más cercanos, entre los que se encuentran sus tres hermanas, pero parece no ser suficiente.

Sin embargo, a pesar del dolor por su ruptura desde hace más de tres meses con Antonio David Flores, la actitud de Olga no ha cambiado. Al menos con Rocío y David Flores, a quienes quiere con locura.

“Hablamos todos los días”, afirmaba Olga durante su llamada a El programa de Ana Rosa. Entre lágrimas, y acordándose de su hermano, Rocío Flores escuchaba las palabras de su “Oa” desde el plató.

▶️ VÍDEO: Rocío Flores se harta y ataca cruelmente a su madre Rocío Carrasco: Que se lo hubiera pensado antes

“Ella no sabía nada. No se merece lo que está pasando”, afirmaba entre lágrimas. ¿Qué pasará ahora con la relación tan estrecha que mantenían padre e hijos? ¿Dejarán Rocío y David Flores de hablarse con Antonio David?

La joven por el momento se ha apoyado en su tía, Gloria Camila, para superar este gran bache personal y pasa los días con ella.